Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La LEC estrenará nuevo patrocinador para la competición: Kia Motors publicado el 12/01/2019 a las 14:19

Ya está todo listo para que la nueva LEC comience el próximo 18 de enero. Equipos, jugadores, encuentros, horarios… y, cómo no, el equipo de retransmisión oficial. Quickshot y compañía han sido presentados junto a Kia Motors, nuevo patrocinador de la competición.

Así, la máxima competición europea de League of Legends será apoyada por una de las marcas de coches más exitosas del mundo. De hecho, no es la primera vez que el juego franquicia de Riot Games y el mundo de motor estrechan lazos.

Kia Motors, nuevo patrocinador de la LEC 2019

Kia Motors se une a la nueva LEC a tan solo una semana de su comienzo. La marca de coches surcoreana patrocinará de manera oficial la competición. De hecho, el equipo de retransmisión de la misma han sido los protagonistas del anuncio.

En el vídeo, Quickshot, locutor de League of Legends desde 2012, coge las riendas de un Kia rojo. Acto seguido, recorre la ciudad de Berlín pasando por puntos clave donde se encuentran sus compañeros de equipo. Así, este año la LEC será retransmitida, analizada y comentada por:

• Trevor “Quickshot “Henry
  • Daniel Drakos
  • Andrew “Vedius” Day
  • Indiana “Froskurinn” Black
  • Aaron “Medic” Chamberlain
  • Eefje “Sjokz” Depoortere
  • Laure “Bulii” Valée
  • Christy “Ender” Frierson
  • Romain Bigeard
  • Dan “Foxdrop” Wyatt

El equipo de retransmisiones (locutores y analistas) de la LEC al completo

*para más información sobre cada uno, visita el comunicado oficial en LoLesports.

Además, Kia Motors patrocinará el premio al “Jugador del Partido”, distinción entregada al invocador más destacado del mapa en cuestión. Los encargados de decidir el premio será el equipo de retransmisión y analistas, que revisarán las mejores jugadas del día y elegirán al ganador.

Ya está todo listo para que la nueva LEC comience

Eso sí, no es la primera vez que el mundo del motor y League of Legends unen fuerzas. Hace poco, Audi anunció su alianza con Origen, e incluso Mercedes-Benz apoyó el Mundial de 2017 disputado en China. Ahora, Kia Motors protagoniza un nuevo acuerdo con Riot Games en busca de darle más éxito aún a la nueva LEC.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 12/01/2019 a las 16:27
Mira que Ender es "nuevo" en este mundillo, pero aun asi, el que me parece que sobra muchisimo de ese "roster", es Foxdrop.

Como youtuber esta bien, y como 'hacedor de guias para la jungla o de ciertos parches' no esta mal, pero de analista no lo veo bien ni de lejos, se nota que no es ni parecido hacer analisis en directo o justo despues del game, donde apenas tienes tiempo para prepararte nada y tienes que analizar en base a tus conocimientos "a pelo", y cuando vienes de Youtube, donde te puedes tirar perfectamente una semana para analizar un parche, un game, etc.; y si comentas tus propios games se entiende que no tengas una vision que englobe a los 10 jugadores y te centres mas en la tuya, tus aciertos y tus fallos.

Amen de que tecnicamente me parece mucho peor que los otros analistas (y como sumes a esa plantilla a Deficio, apaga y vamonos ya), como caster/comentarista creo que ni se acerca a los que ya hay, y obviamente no se va a poner a entrevistar, por lo que creo que sobra muchisimo. Incluso Romain, que supongo que su experiencia en esports en cuanto al lol se limite a su rol de "mascota" de UOL, luego en NA, y las tareas ejecutivas que pudiera tener (vamos, dudo que mucho analisis y casteo de partidos, pero oye, quiza si), me parece que encaja mil veces mejor que el.

Aparte de, aunque esto ya es personal, su forma de hablar y expresarse, que me gusta nada y menos xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!