Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La comunidad está furiosa por la reventa de entradas para el mundial publicado el 18/09/2019 a las 05:01

Y como guinda del pastel ¡Los están revendiendo a precios ridículamente altos!

Si esperabas conseguir entradas para el Campeonato Mundial de League of Legends de este año, te tenemos malas noticias.

Muchos fans apenas se han enterado que las entradas para el Mundial 2019 se pusieron a la venta antes de lo anunciado. Tristemente, la mayor parte de las entradas fueron compradas por revendedores y ahora están siendo revendidas a precios ridículamente inflados.

El problema aquí yace con la disponibilidad que tiene el sitio web de Accor Hotels Arena, en donde se supone que los tickets estarían disponibles a partir de las 9am CT. Los tickets estuvieron disponibles entre 15 y 25 minutos antes de la hora acordada -de acuerdo a múltiples testimonios- causando que muchos fans perdieran la oportunidad de comprar sus entradas.

"Estoy en el trabajo y tengo una cantidad de tiempo limitada que puedo usar para mis intereses personales" - comentó un fan molesto por esta situación. "Si la compañía responsable del evento dice que las entradas estarán disponibles a las 4pm, yo abro el sitio 5 o 10 minutos antes... ¡¿Cómo demonios se supone que sepa que las están vendiendo 20 minutos antes de la hora estipulada?!"

Para colmo, la gente descubrió que estaban vendiendo las entradas para el Mundial 2019 a través de Ticketmaster 2 horas antes. Un empleado de Riot dió la cara y respondió en uno de los tantos hilos de Reddit diciendo que esas entradas eran para los League Partners que necesitaban asegurar sus entradas a través el portal. Pero algunas otras personas aseguran que fueron capaces de comprar las entradas a través deTicketmaster sin ser partners.

Las ventas de entradas siempre han sido un problema enorme para el Campeonato Mundial debido al aumento de usuarios-bot, los cuales simplemente compran tickets para revenderlos a precios extravagantes. Riot tampoco ha respondido de manera oficial a esta situación, pero esperamos que al menos revisen esta problemática para futuros eventos.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 18/09/2019 a las 10:59
Es muy sencillo, venta de tickets nominativos.
No puedes ir? Realizas un reembolso.

Si no quieren hacerlo es porque no les da la gana.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!