Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡La comunidad arde de coraje por el "poco esfuerzo" del sistema de las efigies! publicado el 15/08/2019 a las 23:45

Muchos jugadores no piensan que valgan su precio.

Riot finalmente cumplió la promesa que le hizo a la comunidad hace 7 meses con el anuncio del sistema de las efigies para la versión 9.17, pero la reacción de la comunidad solo se puede describir con una palabra: HORRIBLE. ¿Por qué? Muchos jugadores no piensan que este sistema sea lo suficientemente bueno como para pagar dinero real por él.

El usuario de Reddit u/molenzwiebel se dió a la tarea de colocar todas las efigies para cada campeón por orden alfabético y a pesar de su duro trabajo, lo único que logró llamar la atención de la gente fue lo poco interesantes que se veían.

El objetivo de las efigies era el de implementar una manera única y comprensible de mostrar la habilidad individual y maestría sobre un campeón. El hilo critica al producto como "repetitivo, genérico y poco merecedor de estar asociado con un producto que valga la pena comprar".

"Pensé que quizás podían valer su precio. Luego leí esto.
Definitivamente no lo valen."

"Literalmente juego 1 campeón. Pensé 'Igual puedo hacer un gastito
para comprar una de estas cosas de logros viendo que de todas
formas juego solo 1 campeón.'

Luego, después de leer el anuncio tan vago ¿Resulta que solo es
un pequeño rectángulo sobre el emote de maestría?
¿Y al leer esto solo es un registro de las estadísticas?

Sí, no pienso comprar ésto."

"Toda la cosa se ve de tan baja calidad que me niego a pensar que
tardaron medio año en crearlo. Me cago en la ...."

A diferencia de ProView, el cual salió bien al superar la varrera de pago al otorgarle a los usuarios una gran cantidad de experiencias únicas, el sistema de efigies no parece ofrecer un nuevel de novedad que garantice que un jugador pague dinero para tenerlas.

Para intentar justificarlas, El jefe de diseño en Riot, Justin "Xenogenic" Hanson abrió un hilo en Twitter:

Traducción del hilo completo:

(1/6) Unos cuantos puntos que aclarar:
Veo a la gente diciendo que se siente mal tener que pagar por un sistema de registros. Yo di el mismo feedback cuando me uní al equipo [de diseño] créanme.
Pero las Efigies son más que un sistema de registros. Permítanme explicar.

(2/6) Las Efigies hacen unas cuantas cosas:
1) Dan seguimiento a la ejecución correcta de los patrones base de un campeón (por ejemplo, ejecutar sus combos correctamente, etc.)
2) Celebran tus éxitos dentro de la partida con un pop-up celebratorio que todos ven. Esta fue la función que me convenció personalmente.

(3/6) Si "acabas" un set de 3, se mejora tu emote de Maestría, por lo que es otra forma de progresión si te gusta la progresión.
Así que en resumen: Seguimiento de estadísticas, celebraciones dentro de partida y progresión más allá de las estadísticas es mejor que resumirlo solo como un "seguimiento de estadísticas."

(4/6) Sobre el punto 1 que mencioné arriba:
Hay 2 niveles de Efigies: Únicas y Comunes. Cada campeón obtiene 1 Única y 2 Comunes al inicio. Las Comunes registran cosas que esperarías: Asesinatos, daño realizado, curación realizada, etc.

Las Únicas son mucho más interesantes.

(5/6) Las Efigies Únicas llevan el registro de la ejecución del patrón base de un campeón y captura, en estadísticas, esos "momentos destacables" por las que jugamos a los campeones y muchas de esas cosas no se reflejan a través de las estadísticas normales. Les daré algunos ejemplos:

(6/6) Sylas - "Deja de pegarte" - Obtener un asesinato dentro de 6 segundos de haber dañado a un enemigo con su propia definitiva.
Yuumi - "Literatura letal" - Múltiples enemigos (2+) inmovilizados por capítulo final.
Nunu - "Superbolas de Nieve" - Campeones enemigos que han sido golpeados por ¡La mejor bola de nieve del mundo! en su tamaño máximo.

¿La reacción de la comunidad? Simple.

¿Tú que piensas? ¿Un sistema interesante que vale su precio u otro lujo sobrevalorado como los aspectos de prestigio?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!