Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Kuro y Ray consiguen la primera victoria de KT Rolster en la semana 3 de la LCK publicado el 23/02/2020 a las 21:11

¡Finalmente KT Rolster ha acabado con su racha de derrotas! El día de hoy, el equipo fue capaz de conseguir su primera victoria en el Split de Primavera de la LCK 2020 en contra de Afreeca Freecs. El top laner Jeon “Ray” Ji-won y su compañero el mid laner Lee “Kuro” Seo-Haeng tuvieron un desempeño lo suficientemente bueno como para poder llevar a su equipo a una victoria 2-1.

Esta fue una victoria sorprendente para la audiencia, ya que mientras que KT Rolster estaba tratando de batallar con uñas y dientes para salir del fondo de la tabla, Afreeca Freecs estaba empatado por el primer puesto y buscaba activamente el mantener su posición. Todo estaba en contra de KT, pero gracias a su trabajo en equipo, lograron asegurar finalmente una victoria.

Ray tuvo un desempeño impecable en su primera partida utilizando a Mordekaiser, dominando a su rival de línea y haciendo suficiente snowball para llevar a su equipo a la victoria. Para la tercera partida, Ray fue quien se encargó de hacerle el carro a su equipo con Nautilus gracias a su capacidad para cazar a los miembro de Afreeca Freecs que estaban fuera de posición, asesinarlos y gracias a eso asegurar objetivos.

A pesar de que AFS intentó hacer un comeback en la 3° partida para obtener esa victoria que tanto necesitaba para asegurar su posición en la tabla, su objetivo fue aplastado gracias a la buena iniciación de Ray cerca del Barón, enviándolos a casa.


KT ha tenido unos últimos 2 años bastante difíciles. Después de perder a la mayoría de sus jugadores clave debido a una pésima actuación durante el mundial de 2018, KT intentó reconstruirse al rededor de su Top laner estrella Song “Smeb” Kyung-ho, pero tristemente fueron incapaces de llegar al mismo nivel que tenían en antaño.

La organización pasó de ganar el Split de Verano de LCK 2018 a quedar en 9° puesto durante el Split de Primavera de LCK 2019. KT incluso solía ser el rival más grande del tricampeón mundial T1 durante lo que se llamaba las Telecom Wars, pero actualmente se había convertido en una sombra de lo que solía ser. A pesar de que su roster actual sigue dando lo mejor de si para para conseguir alguna victoria, los otros equipos parecen usperarlos mecánicamente.

La victoria de hoy fue ciertamente inesperada, pero no fue lo suficiente como para mejorar el puesto de KT en este Split. Siguen estando en el 10° puesto con -7 puntos y si las cosas se mantienen igual, lo más probable es que se lleven el pase directo al torneo de Relegations.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!