Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 KT Rolster ya tiene plaza en los Worlds publicado el 15/08/2018 a las 20:12

Los playoffs de la LCK dejan dos grandes ganadores de un solo duelo y es que la victoria de Afreeca Freecs contra KingZone DragonX no solo clasifica a los primeros para luchar por el título, también clasifica directamente a kt Rolster a los Worlds en este 2018.

En el primer mejor de cinco de los playoffs en Corea Afreeca Freecs ha seguido su línea ascendente y ha destrozado 3-1 a los chicos de KingZone DragonX, que con varios fallos graves como un back mal timeado, han dejado pasar la serie con solo una victoria.

En toda la serie los chicos de AF han stado varios pasos por delante de sus rivales, ya no solo por sus elecciones desde el lado rojo, sino por destrozar la composición 1-3-1 alrededor de Ryze que puso en práctica de manera fallida Kingzone DragonX en las dos primeras partidas.

Victoria también para kt

Desde el Rift Rivals, donde fueron el único equipo coreano imbatido, kt ha llevado a la máxima su nivel y a la espera de saber qué rival tendrá en la final de la LCK, ya ha conseguido una plaza en los Worlds solo por la suma de puntos de los dos temporadas, aunque falta saber el desenlace del split de verano para saber si pasan como primer o segundo seed.

Para ir como primer equipo coreano, kt Rolster deberá ganar en la final de la LCK o bien a Afreeca Freecs o a Griffin, que se enfrentarán en la ronda previa en busca del título del split veraniego.

Con esta noticia kt vuelve a los Worlds dos años después con Mata y Peanut como máximas referencias en un Mundial que además se jugará en su propio país, un extra que los motivará sobre manera tras una gran temporada en su región.

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#2 publicado el 15/08/2018 a las 20:52
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora lo importante es no emocionarse mucho que luego sabemos como acaba la cosa con KT. Hasta que no ganemos el mundial no hay que confiarse. Primero ganar la final de la LCK y luego ir al mundial y ganar a los que se cruzen por el camino hacia el titulo. Y mientras SKT en el pozo, este año puede ser el mejor de todos.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 16/08/2018 a las 01:29
Miralo @Narsil es un pinguino feliz xDD

#4 Eres un EVIL pinguino

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#4 publicado el 16/08/2018 a las 01:44
#3 yo siempre soy un pingüino feliz XD KT clasificandose para el mundial y en las finales de la LCK mientras que SKT esta en su peor año, como para no ser feliz. Ademas que si esto sigue asi me podre meter mas tiempo con @ayoo2.

EIA

Implicado

Posteador  semi-oficial

EIAImplicado

#5 publicado el 16/08/2018 a las 04:53
hombre porfin , se acabo el vortice de decepciones con un equipo que debio haber ganado el año pasado con semejante roster , por fin vere unos mundiales con un equipo al que animar

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 16/08/2018 a las 09:00
sera que al fin van hacer algo? KT me suena algo como el PSG del LOL xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 17/08/2018 a las 10:36
#4 Ya se daran la vuelta las tornas y te acordaras de mi con ganas... xD

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#8 publicado el 18/08/2018 a las 18:16
#2 Esperemos que no y que si de la talla, KT me gustaría que ganara el mundial pero hay que ver como les va y como se van desarrollando los otro equipos (RNG,Griffin,Fnatic,Echo Fox,FW) hay muy buenos equipos este mundial va a estar bueno.

PD: Cabe destacar que FW tiene buen nivel pero como juegan en una liga que no tienen mucha competencia osea están mas que sobrados no se como les valla a ir contra un kz o un G2, quiero ver como se miden ante los grandes.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#9 publicado el 18/08/2018 a las 18:42
Bien! A ver quien le acompaña ^^ Tengo ganas de ver el mundial, el mundial es.. <3

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#10 publicado el 18/08/2018 a las 21:05
#8 En el mundial los unicos que nos pueden ganar somos nosotros mismos, el mayor enemigo de KT es el propio KT. Si juegan a su nivel dudo que haya muchos equipos que les puedan hacer frente. Los unicos que me preocupan son los otros 2 equipos coreanos y a lo mejor 1 o 2 de China. El resto de equipos y regiones para mi ni cuentan, NA y EU estan ahi para hacer bulto y poco mas.
FW es el otro equipo que me da miedo porque aunque es verdad que compiten en una region menor , entrenan y juegan soloq en Corea y contra equipos de mucho nivel. Por eso se pasean por su liga, para ellos lo realmente dificil deben ser las scrims y el soloq.

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#11 publicado el 19/08/2018 a las 01:18
#10 Yo tengo la misma dudas y sensación sobre FW, sera que si puede poner en aprietos a un RNG u otro equipo de esa talla; Por cierto ese Invictus gaming al único que conozco es a Duke que tal es ese equipo?

EIA

Implicado

Posteador  semi-oficial

EIAImplicado

#12 publicado el 19/08/2018 a las 03:57
#11 pue por lo que se ha visto en el otro split , muy buenos en regular season , pero en play offs se les activa la pasiva de tilt
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!