Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 KT Rolster podría perder a su columna vertebral publicado el 12/11/2018 a las 19:29

¡Deft, Mata y Smeb podrían tener serias opciones de salir del club!

La escena coreana de League of Legends parece estar a punto de sucumbir ante un gran movimiento de fichajes que podrían afectar incluso a KT Rolster, del cual apuntan desde Corea que podría perder a sus principales jugadores.

Desde Inven Global apuntan a un serio problema financiero con el que no podrían hacer frente a una previsible demanda de subida de sueldo por parte de los jugadores tras un gran año en Corea donde son los vigentes campeones de la LCK. Pese a que en los Worlds 2018 no tuviesen un gran papel, al igual que no lo tuvo ningún conjunto coreano.

Una de las renovaciones mas indecisas del equipo son las de Deft y Mata, una brillante botlane que en caso de quedarse libre llamaría la atención de medio mundo. Tanto por la fantástica sinergia entre ambos como por la cada vez mayor ausencia de tiradores verdaderamente fundamentales y decisivos en sus equipos.

Diferente sería el caso de Smeb, que podría salir en busca de una última gran oportunidad. Según fuente, su renovación su supondría ningún dilema en cuánto a lo económico, pero su edad y veteranía, así como la obligación de cumplir con su servicio militar, podrían hacerle replantearse su futuro a corto plazo en League of Legends.

Lo llamativo es que no serían el único club con problemas económicos para mantener a sus equipos o buscar grandes estrellas, pues le ocurre lo mismo a Kingzone DragonX, que podría perder a tres nombres propios como Peanut, PraY o GorillA.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 12/11/2018 a las 19:49
Uy no men, uno de los mejores equipos la verdad, además es nuevo su comienzo, yo creo que deberían tomárselo con más calma y ver lo que pasará en la season que viene (S9)... las expectativas que esperan son muy altas, y se desmoronan fácilmente, por no llegar a una final, pero vamos, que primero hay que ver las cosas, y tuvieron una gran temporada, no pueden desistir así :c

Yo creo que deberían ver un poco más, a donde llegan en la Temporada 9, y después tomar sus decisiones, tienen mucho que dar...

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 12/11/2018 a las 22:45
WTF a @Narsil no creo que le guste esto D: es mi botlane favorita en la escena competitiva... seria una lastima que KT los dejara salir, estoy seguro que este año llegarían lejos nuevamente.

@kin17 y asi se va a la mierda SKT xD

kin17

Nuevo

Hola, soy un Random

kin17Nuevo

#4 publicado el 13/11/2018 a las 00:34
se hablan 3 bajas en SKT se teme q sean Faker ,Bang y wolf al parecer no han renovado todavia con el equipo solo blank,Untara y effort
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!