Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 KT Rolster acusa a DragonX de intentar adquirir ilegalmente a BDD publicado el 17/11/2019 a las 19:48

Parece que lo que empezó con una fotografía senetimental y cargada de añoranza, terminó en un reporte directo en Riot Games Corea. Y es que los participantes de esta historia son KT Rolster, quienes acusaron formalmente a DragonX por supuesto tampering - acción de ilegalmente contratar a un jugador que está bajo contrato sin el consentimiento o conocimiento del equipo al que pertenece.

Y ahora DragonX está con el agua hasta el cuello por un post en Twitter, que dejaba ver esta posibilidad. Obviamente, el post ya ha sido borrado, pero en él, el equipo hacía algunos comentarios que hacían parecer que el Mid laner de KT Rolster, Gwak "BDD" Bo-seong, se uniría nuevamente a este equipo.

El post se publicó después de que BDD subiera su cuenta una serie de fotografías suyas junto con sus antiguos compañeros de equipo y los jugadores actuales de DragonX . Kim "Rascal" Kwang-hee, Moon "Cuzz" Woo-chan y Yoo "Naehyun" Nae-hyun. Kang "GorillA" Beom-hyun también aparecía en las fotografías.

Este grupo estuvo jugando en DragonX en 2018. BDD dejó a su equipo y se unió a KT Rolster en 2019. GorillA por su parte migró a la LEC y se unió a Misfits, mientras que el resto de jugadores se volvieron parte de la alineación principal de DragonX.


Lo que solamente inició como un post humorístico en las redes sociales, escaló rápidamente en una situación incómoda para BDD. Los fans coreanos, quienes sienten de una forma extrema la pasión por sus equipos, atacaron al jugador y lo acusaron de comportamiento poco profesional.


Traducción:

"Yo también estoy muy avergonzado y nunca he hecho nada para decepcionar (a los fans)."

KT Rolster por su parte tampoco tomó la situación a la ligera. De acuerdo a un post en Facebook, el equipo denunció a DragonX de tampering y otras violaciones. También confirmaron que a pesar de que algunos contratos terminan el 18 de Noviembre, los jugadores no tenían permitido hablar con otros equipos aún. Puede que sea un indicio de que la organización desea mantener a su roster actual intacto.

DragonX, quienes ya habían tenido su parte de polémicas anteriormente gracias a la controversial contratación del head coach Kim "cvMax" Dae-ho, realizaron una disculpa pública. El equipo aclaró que ellos NO contactaron a BDD y que no esperaban que el post creara tanta controversia. DragonX le pidió a los fans que respetaran a los jugadores, especialmente a BDD, quien en su momento fue el orgullo del equipo.

KT Rolster y DragonX recibirán algunos cambios grandes en su alineación dentro de las próximas semanas. KT Rolster ya dejó ir a su soporte No "SnowFlower" Hoi-jong antes del periodo de agencia libre, el cual inicia mañana, 18 de Noviembre.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!