Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Kingzone Dragon X lo apuesta todo por Bdd...y podría perder a Peanut, PraY y GorillA por ello publicado el 12/11/2018 a las 19:15

Como de costumbre, acaba el mundial y se abre el mercado de fichajes, donde se les permite a los jugadores a negociar con otros equipos. Mientras tanto los equipos también realizan su propia estrategia para tener al mejor equipo de cara al próximo año.

La estrategia de Kingzone DragonX es bastante sencilla: Darlo todo para mantener en el equipo a su jugador estrella: Gwak “Bdd” Bo-seong. Respecto al resto de sus contratos, el único que está confirmado es el de Moon “Cuzz” Woo-chan, el cual expira hasta 2019.

Kingzone DragonX es un equipo formado recientemente a inicios de este año, por lo que en el momento en el que empezaron a expandirse, también lo hicieron las dificultades para mantener a la misma squad. Por ahora no tienen los recursos para enfocarse en otras posiciones y ya que la actuación de Bdd fue dominante durante este año, muchos equipos están muy interesados en llevárselo, por lo que Kingzone tiene que competir con ellos.

Por otra parte, es muy probable que Han “Peanut” Wang-ho, Kim “PraY” Jong-in y Kang “GorillA” Beom-hyeon dejen el equipo. La presencia de estos 3 jugadores decayó notablemente durante la última temporada. Si estos 3 jugadores que tienen un salario muy alto fueran a dejar al equipo, entonces Kingzone podría crear un equipo nuevo al rededor de Bdd con el presupuesto restante.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 12/11/2018 a las 19:22
Este equipo a mi me gusta, tiene muy buenos jugadores, y todos son muy talentosos... Perderán a los mejores, pero pueden conseguir otros participantes, que los lleven a la cima, y así hacer reformas en el equipo, ya que se estabiliza el margen en ganancias recaudadas como equipo general.

Y ya que el salario a los nuevos, resulta menor, que para un veterano, pueden crear otras cosas como marketing o construcciones de centros de reuniones...

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 12/11/2018 a las 22:41
Peanut, PraY y GorillA pff esos 3 pueden ser la columna vertebral en cualquier equipo, son jugadores top aunque ciertamente no han tenido un desempeño espectacular este año, Peanut me parece que podría volver a SKT.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#4 publicado el 13/11/2018 a las 00:05
@ayoo2 te parece buena idea que venga Peanut?

La verdad a mi no me gusto mucho cuando estuvo en SKT pero preferiría a Peanut que a Blank eso seguro xD.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 13/11/2018 a las 03:16
Yo a veces preferiria que SKT jugara 4v5 que con Blank, con eso te lo digo todo xD

Suena que SKT va a peinar a Untara, Blank, y a Effort; y a traer a al menos dos entre Peanut, Moojin (ex de FW desde hace unas horas/días) y/o Clid (jungla challenger coreano en China bastante bueno mecánicamente al parecer). Aunque, primero, bastante bueno mecánicamente (aunque se le va la cabeza demasiado a menudo) ya es Blossom, y no toca un teclado porque el puto Blank tiene titularidad garantizada, no sé por qué esperar un final mejor para este si viene. Y segundo, echas a un top, jungla y support; para traer mínimo dos junglas? Y eso sí no son los tres? Y Blossom cuatro? No se, suena a rumor rarísimo. Aunque te firmaba pero ya a Peanut vamos, aunque fuera la única incorporación.

En mi opinión peinando a Untara y Blank (de esos xD) iban más que sobrados, Effort me parece bastante "entrenable" aún y se le puede pulir bien imo. Y para suplir a esos, traes a uno, no a cuarenta, de los tres citados de antes; y luego vas a buscar algún top que te convenza. Puedes tentar a Khan con dinero ahora que tientas a Peanut de vuelta y ellos deciden enfocarse en BDD (craso error en mi opinión, ellos sabrán) o si te parece una opcion muy cara el duo Peanut-Khan puedes cambiar a este ultimo por Rascal, que tambien habra scrimeado con Peanut y se conoceran, tambien viene de un puesto de suplente casi indiscutible por lo que como minimo igualas su situacion, y no es Khan pero rinde considerablemente bien (mejor que el puto Thal y Untara juntos), puedes tentar a Kiin ya que a AFS no le puede crecer el puto dinero en las orejas y mantener un roster de 40 personas, puedes tentar a Sword o Nuguri que son novatines, especialmente el segundo, y puedes seducirles con dinero y promesas de formación...

Yo con que echen a Thal, Untara y Blank; ya estoy contento al 90% con esta ventana de fichajes; aunque pusieran a Trick, Roach y a un hermano de Faker... XD

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#6 publicado el 13/11/2018 a las 17:12
#5 Yo te doy mi opinión vendería a Untara, Blank, Blossom y Leo y pensaria en vender a Wolf y fichar a Sword Art que quiere irse de FW, bueno te diré algo en la Toplane se especula que podría venir Smeb el cual busca salir de KT coincidencia no lo creo y la posible repesca de Peanut a pesar que no me gusta mucho es mejor que el tronco de blank.
Para mi el roster de SKT debería quedar así: Smeb•Thal•Peanut•Faker•Pirean•Bang•Effort• Wolf o Sword Art solo si venden a Wolf.

Y estoy de acuerdo contigo con lo de Effort tiene potencial por eso no lo vendo aunque si se pudiera ceder a otro equipo lo haría.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#7 publicado el 13/11/2018 a las 23:12
SwordArt seria una muy buena opcion para sustituir a Wolf, Smeb y Peanut por otro lado si están en buena forma podrian llevar a SKT nuevamente a ganar un titulo de la mano del senpai.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!