Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 kaSing se perfila como posible alternativa a Jactroll en Vitality publicado el 11/11/2018 a las 15:27

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

El jugador de Splyce podría volver a su antiguo club para sustituir al apoyo polaco

Las informaciones sobre el futuro de la LCS Europa por franquicias se han ido aclarando poco a poco. Los rumores han dejado a Splyce fuera de la posible lista de participantes y sus jugadores han avivado estas informaciones buscando alternativas en el mercado, uno de ellos ha sido Raymond "kaSing" Tsang.

El reputado apoyo británico es un autentico veterano de la liga y puede ser uno de los agentes libres más interesantes del mercado. Lo cierto es que todo parece indicar que Team Vitality se habría fijado en él.

Matthew "Deádly" Smith, tirador de Vodafone Giants, estaba haciendo stream y en una conversación con kaSing filtró que el británico estaba haciendo dúo con Amadeu "Attila" Carvalho para "ver como sería jugar en Team Vitality".

Deádly avisó inmediatamente a kaSing que estaba en stream e intentó tapar la conversión, a lo que el jugador de Splyce contestó "estaba bromando", sin embargo el tirador de Vodafone Giants no pudo ocultar su cara de circunstancias.

Estas informaciones afectan principalmente a Jakub "Jactroll" Skurzyński quien venía siendo el apoyo titular en Team Vitality. El polaco es uno de los jugadores más infravalorados de la liga y, a pesar del éxito en el World Championship, quizás tenga que buscar nuevo equipo.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 11/11/2018 a las 21:23
Umm yo creo que Jactroll esta un nivel por debajo que sus compañeros y no me extrañaria para nada esto, no es que sea "infravalorado" es que no se siente en el mismo escalón.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 11/11/2018 a las 21:33
Me parece bien esta opción, con respecto a un cambio de apoyo, por parte de Jacktroll que se ha quedado muy atrás con respecto a sus aliados. Experimentar algo nuevo, tal vez resulte una mejora en su próxima temporada en los mundiales.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 12/11/2018 a las 21:51
A mi Jactroll me parece buen jugador, se lo suele marcar en todos los game, no se si Kasing es una buena alternativa, ya no es lo que era

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#5 publicado el 12/11/2018 a las 23:10
Jacktroll es un jugador cumplidor que no es que sea el mejor support de EU pero cumple con su labor, Kasing vive del pasado y hace ya mucho tiempo que es un support mediocre.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!