Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Jugadores Profesionales votan por que Lee Sin y Senna sean nerfeados, otros, que Akali sea eliminada de League! publicado el 11/02/2020 a las 21:56

¿Tú también crees que Lee Sin necesita un nerf?

En el último video de promoción de League de la LEC , Riot preguntó la opinión que tenían varios jugadores profesionales sobre ciertos campeones y sobre cuáles pensaban que necesitaban cambios. Varios de ellos opinaron que Lee Sin y Senna deberían ser nerfeados, mientras que otros pensaron que Akali debería ser excluida de League of Legends .

Lee Sin siempre ha sido un pick en el meta para equipos de todo el mundo dada su gran habilidad para hacer jugadas. Una definitiva perfectamente bien colocada puede cambiar el rumbo de una teamfight incluso antes de que comience. De hecho, ha sido elegido o baneado en el 53.8 % de los juegos de esta temporada.


Como resultado, jugadores como Fabian "Febiven" Diepstraten de Misfits Gaming, Gabriël "Bwipo" Rau de Fnatic y Marek "Humanoid" Brázda de MAD Lions acordaron que Lee Sin debería recibir algunos nerfs este año.

Cuatro jugadores más también votaron por Senna para que se le dieran algunos nerfs, Sin embargo, en el parche 10.3, ésta ya recibió un gran nerf en su pasiva, lo cual debería reducir su prioridad para ser seleccionada en el carril inferior.

Otros campeones que los jugadores profesionales de LEC creen que deberían recibir algunos nerfs fueron:
  • Aphelios
  • Miss Fortune
  • Braum
  • Akali

De hecho, cinco pros más , incluidos Marcin "Jankos" Jankowski de G2 Esports y Andrei "Xerxe" Dragomir, votaron porque Akali simplemente debería ser eliminada por completo del juego. Muchos jugadores se han quejado de la Asesina y de cómo su kit ha estado tan roto por algún tiempo.


Otro dato graciosa sobre esta votación es que cuatro jugadores votaron por Teemo para que también fuera eliminado del juego. A pesar de que hay 148 campeones en League, todavía hay muchas personas que odian los hongos y a los sigilosos yordles.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!