Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Jin Air Green Wings hace historia como el primer equipo de LCK en terminar un Split 0-18! publicado el 16/08/2019 a las 22:29

Jin Air regresará a la LCK para el torneo de promoción 2020

Jin Air Green Wings ha hecho historia en LCK, pero no en el buen sentido, ya que después de caer ante Griffin 2-0 el día de hoy, es ahora el primer equipo de LCK en tener una temporada regular sin victorias, terminando el Split de verano 2019 con un récord de 0-18.

Antes de hoy, el récord de la menor cantidad de victorias en una temporada de LCK fue 1-17, que fue logrado por Kongdoo Monster, SBENU Sonicboom y ahora, lo adivinaron, Jin Air.

Jin Air no pudo asegurar ninguna de las victorias en uno solo partido este verano y combinando sus actuaciones de primavera y verano, el récord total de juegos de la temporada regular LCK 2019 de Jin Air fue tan solo de 7-71.

Con la temporada LCK terminada, tras su sexta derrota consecutiva, Jin Air deberá prepararse para su segundo torneo de promoción consecutivo donde lucharán para poder mantener su lugar en la LCK.

Pero incluso si logran superar el inminente torneo de promoción, será sumamente necesario que Jin Air lleve a cabo cambios drásticos en el roster antes de la temporada 2020. Asimismo cabe mencionar que antes del comienzo de la temporada 2019, Jin Air perdió muchos de sus jugadores más destacados, incluido su ADC Park "Teddy" Jin-seong, el jungler Eom "UmTi" Seong-hyeon y el entrenador Kim "Fly" Sang-chul.

Jin Air intentará continuar con su récord de asistencia LCK perfecto en 2020, lográndolo a través del próximo torneo de promoción,No obstante ni KeSPA ni Riot Games han anunciado cuándo tendrá lugar dicho torneo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!