Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Jiizuke y Peanut, dos estrellas más para el All-Star publicado el 12/11/2018 a las 17:05

¡El jungla completa el quinteto coreano y se reunirá con Faker!


Riot Games está cambiando la manera de entender el All-Star en este 2018 desde antes de su inicio y es que más allá de los streamers, actividades y formas de juego, ha cambiado la elección de los protagonistas, ya que a las votaciones se les une las elecciones propias por las que Jiizuke y Peanut estarán en la cita de Las Vegas.

Con una propuesta mucho más abierta que ofrece oportunidades a bastantes más profesionales que antes, Riot ha decidido ampliar el número de jugadores para su gran cita tras los Worlds 2018 y a los nombres iniciales, se les suman ahora el italiano Jiizuke y el coreano Peanut.

Ellos mismos lo han confirmado en redes sociales en el mismo día y precisamente los dos tienen algo en común que no todos los jugadores que optaban lo hacían, tenían muchas ganas de estar en Las Vegas y lo habían repetido así en redes sociales en más de una ocasión, tanto Jiizuke como Peanut.



Con esta elección, Peanut completa el equipo coreano junto a sus compañeros profesionales Faker y Bang, a los que se suman dentro del programa de League Partners los stremers Madlife y Captain Jack.

Más allá de las votaciones

Riot Games es consciente del tirón de ambos jugadores, uno por su trayectoria profesional y su tirón en los últimos años como es el jungla coreano y el otro por su reciente actuación en los Worlds, sobre todo tras varias partidas increíbles con Ekko.

De hecho los dos jugadores estuvieron entre los más votados en sus regiones, quedando finalmente Peanut tercera a un 5% de Bang, mientras que Jiizuke se quedó a un paso de entrar teniendo en cuenta a decisión de Rekkles de no participar.



XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 12/11/2018 a las 17:17
Si, hay muchos que se merecen estar en el All-stars, pero por casos externos nadie los votó, ya que algunos pedían que los votaran por algo a cambio.

Esta bien que riot tome en cuenta eso, y vea a otros candidatos para participar en el evento, y así darle la oportunidad a otros jugadores talentosos.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 12/11/2018 a las 18:23
Jizuke si que merecía ir, esperemos que en tono mas relajado juegue su Ekko, y otros pocketpicks que tiene divertidos de verle jugar. buenísimo lo de Riot en esto de invitar aparte a quien han considerado que merecen ir.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#4 publicado el 13/11/2018 a las 00:14
Que buenoo que va Jizzuke, ya peanut da un poco igual xD pero que bueno que este tipo ira a los Allstars muy merecido que lo tiene espero ver muchas jugadas mas del italiano.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!