Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Jankos, jungla de G2, confiesa que no le falta mucho para retirarse publicado el 19/02/2020 a las 23:10

Es posible que el mejor jungla del Split de Primavera de LEC 2020, Marcin “Jankos” Jankowski, se retire más pronto de lo que todos esperamos, al menos de acuerdo a lo que compartió en una entrevista para el sitio polaco Esportmania.pl.

El jungla titular de G2 no tiene planeado seguir jugando de forma profesional por mucho tiempo más. Cuando se le preguntó por el streaming, el jugador compartió que está buscando la forma de terminar su carrera y piensa dedicarse a stremear una vez que se retire de la escena profesional.

Jankos dijo que no tiene mucho descanso como profesional, que no hay tiempo para nada mas que entrenar si lo que deseas es ganar se forma consistente. Esto obviamente debió haber desgastado a la estrella europea. Afortunadamente, el usuario de Reddit u/Halt99 realizó una traducción bastante precisa de la entrevista y para fortuna de sus fans, Jankos confirmó que el que su carrera termine pronto no necesariamente significa que esta sea su última temporada como jugador profesional.

"No queda mucho para que termine mi carrera. Y una vez que acabe, me gustaría ser un streamer". - Comentó Jankos en la entrevista. "Sin embargo, por ahora me gustaría quedarme con G2 y cuando acabe la temporada, ya veremos. Tal vez me retire si no tenemos éxito y la organización decide hacer algunos cambios."

Cuando se le preguntó sobre jugar en otras regiones antes de que llegue ese momento, Jankos compartió que es una posibilidad el irse a jugar a la LCS al final de su carrera.

Por ahora, Jankos planea quedarse con G2. A pesar de que este trabajo sea extenuante, el desempeño de Jankos es demasiado bueno para dejarlo ir. Y una de las cosas de las que definitivamente no está cansado es de conseguir victorias. Esto no es de sorprender a nadie, ya que el equipo ha sido el campeón regional de toda la temporada pasada y ha estado consistentemente dentro de los 3 mejores equipos europeos durante años.

Solo esperemos que la racha actual de derrotas sea pasajera y no afecten en su decisión de retirarse antes de tiempo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!