Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Jankos apuesta por EU como ganadores del mundial! publicado el 20/09/2019 a las 09:48

No importa si es G2 o Fnatic, el rey del a primera sangre confía plenamente en su región.

¡Cómo han cambiado los tiempos! Lo que antes era solo una fantasía con el dominio de Corea ahora puede convertirse en realidad y es que Europa se ha consolidado a lo largo de estos 2 últimos años como una de las mejores regiones de League of Legends a nivel mundial. Y Ahora, el jungla veterano de G2 Esports, Marcin “Jankos” Jankowski, ha dejado en claro que él apuesta por Europa como ganador del Mundial, no importa si el título se lo lleva Fnatic o G2.

Jankos explicó en una entrevista con el sitio polaco de eSports eweszło que a pesar de que su equipo se estaba concentrando más en cada partida que llegaba, que él cree que tanto G2 como Fnatic tienen una gran probabilidad de llevarse la Copa del Invocador a casa. Incluso comentó que él estaba "bastante impactado" sobre la gran mejoría que tuvo Fnatic comparado con su estado en el Split de Primavera de este año.

"Ahora mismo, creo que podemos derrotar a quien sea." - Dijo Jankos. "Hemos jugado en contra de iG, RNG y SKT y ya que hemos logrado ganarle a este último — y son el seed No.| Coreano — entonces lo más probable es que podamos ganarle a equipos como Griffin y DAMWON."[/color]

A pesar de esta seguridad en contra de Corea, Jankos admitió que no estaba tan seguro del resultado que tendría G2 contra el primer seed de China, FunPlus Phoenix, por el hecho de que nunca han jugado contra este equipo. Eventualmente también dijo que FunPlus parecían ser muy buenos y que le encantará poder enfrentarlos en el Mundial.

G2 Se ha ganado la fama de ser uno de los mejores equipos en el mundo, especialmente después de ganar ambos spits de la LEC y el MSI de este año. El estilo hiper-agresivo en conjunto con la fase de picks y bans tan impredecible que tienen convierte en una pesadilla jugar contra los Samurais, sin importar que tan talentoso creas que es tu equipo.

Junto a Fnatic y Splyce, G2 tratará de llegarse la Copa de Invocador a Europa por primera ocasión desde la temporada 1. El Campeonato Mundial 2019 dará inicio a la fase de Play-In El miércoles 2 de Octubre.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!