Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Invictus Gaming vence a SK Telecom en 16 minutos y un segundo! publicado el 12/05/2019 a las 05:02


¡La partida más rápida en una competición internacional!

Lo vivido hace unos minutos en el Mid Season Invitational es historia del League of Legends y también de los esports. Invictus Gaming, representante de la LPL china, llegaba a la cita internacional con un halo de favoritismo fruto del dominio ejercido en el planeta desde su victoria en el pasado Campeonato Mundial celebrado en Corea. Tras demostrar frente a G2 Esports en el día de ayer que siguen siendo un equipo sublime, hoy han acabado con el SK Telecom de Faker en menos de 16 minutos.

Como si no les hubiera costado nada, casi sin despeinarse, Invictus Gaming acaba de realizar una de las mayores proezas nunca vistas en el MOBA de Riot Games. SK Telecom, uno de los tres favoritos para alzarse con la copa de campeón del MSI ha sido poco menos que un juguete en manos de un Invictus Gaming liderado por el Draven de Yu "JackeyLove" Wen-Bo.

Draven fue una pesadilla absoluta para SKT


La teoría del piedra-papel-tijera, para la que faltaba que SKT venciera a Invictus Gaming tras la derrota de los primeros frente a G2 Esports quedó en agua de borrajas. Ese resultado, la victoria de los coreanos frente a los chinos, demostraría que este MSI es cosa de tres equipos y que cualquiera de ellos tiene las herramientas para llevarse el trofeo a casa. Nada más lejos de la realidad.

Los pupilos de Kim "kkOma" Jeong-gyun optaron en el draft por hacerse con una composición con muchas herramientas ofensivas de cara a la escaramuza continua que propone Invictus Gaming. Fruto de ello, el carril inferior usó el combo Taric-Sona, muy apreciado por la presión y la superviviencia que tienen en fase de líneas. Sin embargo, pronto se demostró un caramelo para Draven.


Basta con dar dos datos. Al minuto tres, JackeyLove ya tenía un Espadón, el objeto ofensivo básico de AD más caro del juego... Al minuto seis ya tenía la Sanguinaria. Una diferencia de 5000 oros a favor de Invictus Gaming que se concentraba en más de 4000 por parte de Draven gracias a los continuos "diveos" sobre la torre inferior y a la directa incapacidad de Teddy y Mata para afrontar ese emparejamiento.

Un heraldo cuando apenas se rebasaban los diez minutos de partida, hizo que Invictus Gaming tirara las tres torres de la calle central y se bastara de un empuje más para acabar con el encuentro en apenas de 16 minutos. La victoria más rápida de la historia en una competición internacional de Riot Games es este Invictus Gaming vs SK Telecom T1: 16 minutos y 1 segundo.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!