Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Invictus Gaming sigue a lo suyo y vuelve a tumbar a G2 publicado el 13/05/2019 a las 22:31


Los samuráis supieron jugar al juego de los chinos pero pagaron caro los errores

Este cuarto día de MSI 2019 comenzaba alegre para los intereses de G2 Esports, pero tras una nueva victoria sobre Flash Wolves, tocaba enfrentarse a un Invictus Gaming que sigue intratable en este torneo.

El día comenzaría con el duelo frente a los taiwaneses, y aunque Flash Wolves de nuevo volvió a creer que podía pelear de tú a tú contra los samuráis tras varias buenas acciones en el early game, todo terminó cuando, otra vez, Caps y Wunder, dijeron que ya era suficiente igualdad y que era el momento de avasallar a su rival para recuperar sensaciones tras su pinchazo contra los vietnamitas, pese a lograr la segunda victoria de este MSI contra los de Faker.

Una victoria importante para seguir escapado del pelotón, pues a continuación tocaba enfrente a un Invictus Gaming que tuvo que sudar más que en aquel primer encuentro en el que destrozaron a los europeos sin oposición.

Los chinos jugaron a su juego, aunque en esta ocasión G2 supo ser agresivo para responder a lo que proponía IG. Aunque como siempre, jugadas de las que no deberían sacar nada o incluso eran provechosas para los chicos de GrabbZ, Invictus siempre rascaba a su favor para mantener una ligera ventaja. Pues siempre, en el peor momento, aparecía Ning haciéndolo todo bien con jugadas de locura.

Y locura la que se vivió en la Grieta durante varias etapas de la partida. Mikyx reventaba con Tahm Kench, el daño del Ryze de Caps era una pesadilla china, pero siempre, siempre aparecía la Rek’Sai de Ning. Con el paso de los minutos, el Sylas de Rookie se convertía en una besta, encadenando ultimates para llevarse las peleas claves y seguir ganando ventaja y tiempo hasta que la Kai’Sa de JackeyLove fuese imparable.



Aún con todo ello lo que comenzó con una cazada sobre TheShy supuso una gran jugada para G2, que lograba entrar en base y tirar inhibidor. Inteligentes, Invictus no pecó en la carrera de bases y defendió ante unos samuráis muy excedidos que cometían el error de querer terminar. El resultado fue un ACE que significaba otro Barón gratis para IG, con el que poco después no tardarían en cerrar la partida.


dokidoki

Nuevo

Hola, soy un Random

dokidokiNuevo

#2 publicado el 14/05/2019 a las 04:48
No lo estaban haciendo tan mal,si se hubieran backeado a tiempo no hubiesen comido rabo tan pronto y a lo mejor habrían tenido mas posibilidades de ganar.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!