Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Invictus Gaming abre el Split de Primavera de la LPL 2020 derrotando a FunPlus Phoenix! publicado el 13/01/2020 a las 20:12

¡iG inicia la temporada con una decisiva victoria sobre el actual campeón mundial FunPlus Phoenix!

El Split de Primavera de la LPL 2020 tuvo un comienzo verdaderamente emocionante con la primera serie del año donde Invictus Gaming debutó con una nueva botlane formada por el ex dúo de Vici Gaming Ding " Puff " Wang y Su " Southwind " Zhi-Lin, mientras que del lado de FunPlus, el equipo presentó a la ex estrella de T1 , Kim " Khan " Dong-ha como su nueva incorporación.


Como inicio, FunPlus no tuvo mucha suerte y desafortunadamente para sus seguidores perdió el primer partido de la serie. El early game que tuvo del jungler Gao " Tian " Tian-Liang con Jarvan IV fue perfecto. A los 4 minutos de empezar el juego, Tian ya había gankeado tres veces a su rival y había asegurado dos asesinatos.

Sin embargo a medida que el juego progresaba, FPX se impacientó y comenzó a forzar jugadas que no tenían por qué comenzar, lo que dio como resultado una jugada crítica alrededor del dragón anciano que cambió por completo la dirección del juego irrevocablemente.

FunPlus ya tenía el alma de dragón y un beneficio de barón, pero en lugar de seguir con el push de los carriles laterales, el equipo se reunió alrededor del dragón anciano donde Khan con Ornn usó su definitiva, sin embargo Southwind repelió la iniciación con Braum. Invictus vio la oportunidad de atacar mientras FunPlus seguía manteniendo al dragón como objetivo, por lo que acabaron con sus rivales en el río y tomaron el control del juego.

En el segundo juego, era hora de que Khan se apoyara en su confiable Fiora. Tian una vez más tuvo una actuación estelar que ayudó a su nuevo top laner desde el comienzo del juego. FunPlus mostró una tendencia a centrarse en los objetivos neutrales, lo que les aseguraría la mayoría de los dragones de la serie.

Esta vez, fue FunPlus quien aprovechó al máximo la destreza de Tian y el equipo jugó alrededor de su jungler. Un FunPlus ahora más decisivo consiguió empatar la serie con una victoria cada uno preparándose para el juego final.

Invictus aprendió de la primera y segunda partida y decidió canalizar más recursos en su nuevo carry. Dada la tendencia de FunPlus de atacar a Kang " TheShy " Seung-lok, Invictus decidió dejar de protegerlo y jugar con Puff.

TheShy tuvo que valerse por sí mismo, mientras que el jungler Lu " Leyan " Jue y el resto del equipo protegían y daban todas las posibilidades a Puff. La estrategia valió la pena y después de una serie de costosos errores de FunPlus, Puff guió al equipo a la victoria.


Puff demostró ser una buena opción para iG, que recientemente se separó de Yu " JackeyLove " Wen-Bo, quien sigue desaparecido.

Invictus gaming jugará el miércoles 15 contra Dominus Esports mientras que FunPlus regresará al escenario el viernes 17 ¡Te mantendremos al tanto!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!