Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Immortals sobrevive ante TSM y gana su primer partido del Split de Primavera de LCS 2020! publicado el 27/01/2020 a las 17:16

No obstante les tomó más de una hora, el roster de Immortals aseguró su primera victoria del Split sobre TSM

El ver este espectáculo de una hora fue verdaderamente tedioso para los espectadores ya que tanto TSM como Immortals estuvieron dando vueltas alrededor del foso del dragón y el Barón Nashor durante todo el mid y late game. TSM jugó con un draft de bajo poder de empuje, lo que le permitió a Immortals farmear con tranquilidad y volver al juego.


A Immortals le llevó dos dragones ancianos y tres buffos de Barón para poder derribar a TSM. Y aunque se llevaron la victoria, se sintió como si todos hubieran perdido esta partida, incluidos los fans. Ninguno de los dos equipos pudieron romper las composiciones del otro durante unos buenos 20 minutos y cada equipo comenzó el Barón en varias ocasiones, solo para detenerse y emprender la retirada.


Aunque este juego no fue el mejor para comenzar para ninguno de los dos rosters, Immortals tendrá mucho en qué trabajar mientras encabeza la próxima semana con una victoria en su récord. Mientras tanto, TSM tendrá que regresar a la mesa de trabajo para corregir todos los errores que cometieron antes de poder enfrentarse a Team Liquid en la madrugada del martes a las 3:30 hrs.

Es solo el primer juego de la temporada, por lo que los aficionados aún no deberían preocuparse demasiado. Los seguidores de la LCS han visto este tipo de partidas muchas veces anteriormente en equipos norteamericanos y con suerte para los fans de la región, esto solo fue TSM sacudiéndose las telarañas de la temporada baja y el equipo de Immortals que todavía trataba de encontrar sinergia en el comienzo del Split de Primavera.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!