Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Immortals arruina el debut de Broxah en la LCS, ni con el jungla europeo levanta Team Liquid publicado el 16/02/2020 a las 19:42

Bienvenido a Norteamérica Broxah.

Cuando se confirmó que Mads “Broxah” Brock-Pederson finalmente estaría para la cuarta semana del Split de Primavera de LCS 2020, muchos de los fans de Team Liquid saltaron de alegría. Sin embargo la felicidad les duró poco ya que Immortals volvió a arrebatarles la victoria de las manos con una victoria decisiva.

La caída de Team Liquid comenzó justo al inicio de la partida, cuando un guardián de visión preventivo le permitió a Immortals el atrapar a Broxah a medio invade. A partir de ahí, Jake “Xmithie” Puchero y el resto de su equipo fueron capaces de lentamente hacer snowball hacia la victoria en los últimos compases de la partida.


También es importante destacar la increíble actuación de Xmithie en contra de su antiguo equipo. La forma en que optimizó sus rutas, los gankeos y la presencia en general que tuvo en todo el mapa fueron la clave para que Immortals no soltara las riendas de la partida. Al minuto 20, él ya había juntado 3000 de daño a campeones, mientras que Broxah estaba atascado en 57 puntos de daño total.


En general, Immortals jugó de forma inteligente y decisiva a lo largo de toda la partida. No tomaron riesgos innecesarios e iniciaban las jugadas sin dudar. Liquid por el contrario se vió tímido y desorganizado en su macrojuego y en las teamfights. Puede que esto se deba a problemas de comunicación con el roster, especialmente considerando que su jungla titular acaba de llegar.

A lo largo de las últimas semanas, los fans de TL han culpado la falta de éxito de su equipo en cosas como picks malos y el tener a un jungla sustituto. A pesar de que el equipo necesita adaptarse al estilo de juego de Broxah, esta primera partida no ha dado muy buenas señales para un equipo que ha ganado la LCS cuatro veces consecutivas.

Solo nos queda esperar para ver si el jungla danés hará el milagro o si TL tendrá que entregar la corona.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!