Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Ibai anuncia su salida de la LVP publicado el 24/01/2020 a las 20:00

¡Se despedirá después de comentar la gran final del Split de Primavera!

Desafortunadamente los rumores que muchos temían se han confirmado el día de hoy. Ibai ha anunciado a través su cuenta de Twitter que dejará la Liga de Videojuegos Profesional recién termine la temporada de primavera 2020 para aceptar una mejor propuesta que desvelará en el futuro.


El caster habló de su salida y el futuro que le espera abriendo un hilo, asimismo comentó que ha fichado por un proyecto “tan gigantesco” que éste mismo le llevó a rechazar ofertas para narrar fútbol y baloncesto. Dicha noticia sorprendió a muchos y más aún dadas las últimas salidas de comentaristas de LVP que han habido recientemente.


También limpió de toda culpa a la LVP y aseguró que se trataba de una decisión personal, precisamente por su futuro proyecto.

Cabe mencionar que estos rumores empezaron a circular desde que Barbeq confirmó su salida de la LVP, no solo por lo cansado que estaba de narrar la LEC por tantos años consecutivos, sino también por un proyecto junto con Ibai el cual se desvelaría este año.

Las especulaciones sobre el tan esperado proyecto ya han empezado a circular incluso con diferentes bromas de Ibai por Twitter que van desde tener su propio programa en TV española, hasta ser parte de G2 Esports ya que como recordaremos, en el Mundial de 2019, Ocelote le pidió a Ibai que aceptara una propuesta de trabajo con él.

Por último, Ibai cerró el hilo que abrió para despedirse diciendo:


No nos cabe la menor duda de que el carismático caster dejará un gran vacío con su partida. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!