Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Huni acuerda una extensión de 2 años y $ 2.3 millones con Dignitas publicado el 12/11/2019 a las 14:34

Huni decide quedarse en Norteamérica y se convierte en uno de los jugadores con más ingresos en la LCS

Según reportaje de Jacob Wolf de ESPN el toplaner coreano Heo “Huni” Seung-hoon ha renovado contrato con Dignitas (anterior Clutch Gaming).

La renovación de su contrato consiste en una extensión por dos años, además de una jugosa suma de dinero que, de acuerdo al medio anglosajón, es de 2.3 millones de dólares anuales.

De esta forma, Huni se logra ubicar como uno de los jugadores mejor pagados en toda la historia de la LCS . De momento uno de los jugadores que más dinero ingresó por contrato, es su compatriota y homólogo de posición Jung “Impact” Eon-yeong, actual jugador de Team Liquid, el cual ingresa unos 3.4 millones de dólares desde el 2017 después de firmar un contrato por 3 años.


Cabe destacar que Dignitas adquirió durante la temporada 2019 la plaza de la LCS que pertenecía a Clutch Gaming, organización que permaneció bajo su marca hasta el final de la temporada. Además de esto, Huni sigue marcando tendencia al ser el jugador más valuado y mejor cotizado dentro de el mercado de agentes libres de Norteamérica, ya que su contrato vencía tras acabar el Campeonato Mundial de League of Legends 2019.

Huni ha logrado tener una carrera profesional desde el 2015 junto a Fnatic, aunque en temporadas anteriores fue suplente de equipos coreanos. Luego de su paso por Europa, el toplaner pasó por Norteamérica y Corea, defendiendo los colores de SK Telecom T1, equipo con el cual ganó el Mid-Season Invitational 2017 y ser sub-campeón de los Worlds 2017.

Luego de esto, pasó a jugar dentro de Echo Fox, donde no obtuvo buenos resultados y terminó en Dignitas (Clutch Gaming en su momento), organización con la cual consiguió participar en el Campeonato Mundial de League of Legends de este año.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!