Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Hanwha Life pone fin a la racha de 9 victorias consecutivas de SKT! publicado el 10/08/2019 a las 17:49

¡Hanwha Life consiguió una sorpresiva victoria en el Split de Verano de la LCK 2019 y derriba a SKT 2-1!

Mientras que Hanwha está fuera de la disputa de los playoffs, sus dos victorias recientes contra SKT y Damwon Gaming han sacudido la carrera hacia la cima en la LCK.

Un SKT inusualmente monótono y aburrido apareció en la Grieta el día de hoy, donde Lee "Faker" Sang-hyeok no pudo encontrar su camino en la serie sin importar el campeón que jugara, siendo constantemente golpeado y derrotado por su oponente, Kang "Tempt" Myung-gu.

Todo comenzó con su Sylas en el primer juego, donde tuvo muy poco impacto, su Azir quedó en segundo plano ante Kai'Sa de Park "Teddy" Jin-seong en el segundo partido, y su Akali no pudo mantener a SKT en el juego final.


Sin un reino en el carril medio para apoyarse, los carriles laterales de SKT se derrumbaron. Gwon "Sangyoon" Sang-yun obtuvo ventaja en el early sobre Teddy en cada partida y SKT estuvo luchando por detrás más de lo que luchaban por delante.

Un error de Hanwha Life en el segundo juego fue la única oportunidad salvadora que tuvo SKT en la serie. Le otorgó a SKT una victoria y la oportunidad de enderezar las cosas claras. Kim "Khan" Dong-ha corrigió su juego con una actuación sólida de Quinn para lograr el shut down del Renekton de Kim "SoHwan" Jun-yeong en el tercer partido, sin embargo el resto de SKT fue castigado fuertemente por el impactante mid-game de Hanwha.


Las peleas de SKT fueron descuidadas, a menudo perdiendo en torno a objetivos importantes en momentos clave, y Hanwha Life utilizó su ventaja de tempo para superar el macro de SKT. Tras tomar un triple teleport a la línea superior, Hanwha Life logró entrar en la base de SKT antes de haber terminado de limpiar los restos.

Tempt y Sangyoon parecían haber intercambiado sus fichas de identificación con sus homólogos de SKT y Hanwha Life jugó excelentemente bien sobre sus condiciones de victoria. Con intercambios de carriles inteligentes, objetivos rápidos y la constante ejecución de SKT alrededor del mapa, Hanwha Life hizo que jugaran su juego bajo sus términos, y SKT no pudo seguir el ritmo.

SKT se enfrentará a Damwon Gaming el 15 de agosto, mientras que Hanwha Life tendrá un partido clave contra Afreeca Freecs el 16 de agosto, no os los perdáis a partir de las 10:00h!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!