Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Hanwha Life barrió a KT Rolster para conseguir el 1-1 en la primera semana del Split de Verano LCK 2019! publicado el 08/06/2019 a las 23:22

¡Hanwha Life ganó su primer juego de la división de verano LCK 2019 después de derrotar a KT Rolster 2-0 hoy!


Mientras que KT tuvo el draft favorable en la primer partida con Ezreal y Yuumi en botlane para Kim "Pray" Jong-in y No "SnowFlower" Hoi-jong, la LeBlanc de Kim "Lava" Tae-hoon puso el juego de cabeza. Después de asegurar la primera sangre con la Akali de Gwak "Bdd" Bo-seong, fue que pudo crear presión en otros carriles y aumentar su ventaja con el snowball que hizo.

Al min 28, Hanwha Life tenía una ventaja de 9,000 de oro, un barón y dos inhibidores y solamente necesitaron entrar a la base de KT para terminar el trabajo. En una última teamfight, KT Rolster se separó, con Hwang "Kingen" Seong-hoon haciendo que tres jugadores se enfrentaran a Hanwha Life mientras los otros cuatro defendían la base, no obstante Hanwha Life se reagrupó nuevamente y exterminó a KT.


El segundo juego comenzó mucho mejor para KT Rolster a diferencia del anterior, ya que el Skarner de Ear "UmTi" Seong-hyeon cazó al Jarvan IV de Kim"bonO" Gi-beom. Con la ventaja conseguida, UmTi logró obtener dos kills matando al Fizz de Lava en el carril central, además de haber asegurado al Heraldo y obtenido la primera torre con ello.

A pesar de que el mid game estaba dominado por Hanwha Life, el ganar algunas teamfights importantes en el mid-game, permitió a kt recuperar el control del mapa y asegurar al primer barón del juego. Sin embargo cuando los dos equipos decidieron quedarse en el medio, fue hasta que por fin se encontró lentamente regresando a la partida.

El cazar a Lava le permitió a KT acceder a un segundo Barón antes de que eliminaran a tres jugadores más en Hanwha Life. Kim "SoHwan" Jun-yeong intentó backdoorear el Nexo de KT, pero solo pudo derribar una torre.

En el transcurso de los siguientes 15 minutos, el juego se redujo a dos peleas clave alrededor de el Dragon Ancestral. KT Rolster reclamó el primero al convertir un déficit de 8,000 de oro en una ventaja de 1,000 de oro, sin embargo desafortunadamente no pudieron abrir la base de Hanwha Life.

Hanwha Life no cometió el mismo error dos veces, y aseguró el control del dragón, el buff, para derribar a KT solo un par de minutos más tarde y así terminar con la partida de 50 minutos—el juego más largo que ha habido en la LCK en lo que va de esta temporada.


Sin embargo, gracias a estas partidas, ahora el desempeño de kt queda en duda. Solo han derrotado a Jin Air, un equipo de tabla baja, y perdieron contra un equipo que la mayoría de las personas lo consideraban en el mejor de los casos de mitad de tabla. Pero para Hanwha Life, las cosas pintan bien en su intento por asegurar un lugar en los playoffs de este Split de Verano.

kt Rolster se enfrentará a las estrellas en auge de Damwon Gaming el 14 de junio, mientras que Hanwha Life jugarpa contra Afreeca Freecs en el partido de apertura de la 2° semana el 12 de Junio.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!