Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Ha fallecido una de las primeras mujeres en competir en la LCS, Q.D.E.P Remilia publicado el 28/12/2019 a las 21:01

La pérdida de Remilia ha sido sentida por muchos en la comunidad

El mundo de los deportes electrónicos está de luto, Maria "Remilia" Creveling, ex profesional y streamer de League of Legends, murió ayer a la edad de 24 años, segun confirmó hoy el periodista Richard Lewis a través de sus redes sociales.


Remilia comenzó su carrera profesional en 2013 jugando como apoyo para el equipo de Curse Academy y continuó compitiendo en la Serie Challenger de Norteamérica para finalmente unirse a Misfits a principios de 2015. El equipo cambió de nombre a Renegados poco después y ganó los playoffs de verano de NACS 2015, asegurándose un lugar en la siguiente temporada de la LCS.

Con la promoción del equipo a la liga profesional, Remilia se convirtió en la primera mujer en competir en la League Championship Series (LCS). Se retiró de la alineación inicial de Renegades al año siguiente debido a problemas de problemas de ansiedad y autoestima que se agrandaron con la presión del riguroso día a día de ser un jugador profesional, combinado con mucho estrés. Más tarde Remilia volvió a competir en septiembre de 2016 y jugó para Kaos Latin Gamers en la región de Latino América de League of Legends.

En el transcurso de su carrera, Remilia se hizo famosa por su juego con Thresh y Morgana y fue considerada en gran medida como una de las mejores jugadoras de Thresh en Norteamérica.

La causa de la muerte de Remilia aún se desconoce y muchos han sentido su pérdida en la comunidad de League of Legends. Seguramente ella seguirá siendo una inspiración para los seguidores de todo el mundo.

Enviamos nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos cercanos a Maria.

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#2 publicado el 28/12/2019 a las 23:56
DEP, me ha dado muchisima pena cuando lo vi esta tarde, solia ver de vez en cuando sus streams y la seguia en twitter y da cosa viendo sus ultimos tweets. Siempre recordaremos su Thresh y Morgana.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#3 publicado el 29/12/2019 a las 12:24
Demasiada presion y por lo que estoy leyendo las operaciones que le hicieron fueron fatal, las buscó baratas en asia por no andar esperando la lista de espera de USA.

Imagino que se habrá metido un buen chute de narcoticos.

En fin, una lastima y cada vez se esta demostrando mas los abusos de poder a los que se somete a esta gente, todos son muy jovenes, inexpertos de la vida y las casas gaming pueden ser un gran problema si no hay adultos reales en ellas o inspecciones frecuentes.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!