Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Griffin vence a Hanwha Life y asegura el primer lugar en el Split de Verano de la LCK 2019! publicado el 18/08/2019 a las 22:06

¿Será esta temporada la tercera vez en que Griffin corra con suerte?

Griffin está entrando con muchísima potencia a los playoffs del Split de Verano de la LCK 2019, derrotando de forma contundente con un 2-0 a Hanwha Life Esports en el último día de la temporada regular. Griffin se ha asegurado su plaza en el Mundial y tiene la mirada puesta en ganar su primer título de la LCK.

Hanwha se veía inestable actualmente si se comparaba con el HLE que derrotó a T1 y a Damwon Gaming y Damwon se aprovechó de eso al máximo. Con Choi “Doran” Hyeon-joon como top titular de Griffin, él mostró la casta en la primera partida con un Mordekaiser impecable.


Mientras Griffin aseguraba la partida perfecta en todo el mapa, Doran fue capaz de zonear a múltiples miembros de Hanwha Life con su definitiva, dividiendo Teamfights enteras. LA partida terminó abruptamente en cuanto Griffin logró cazar a la Sejuani de Kim “bonO” Gi-beom, permitiéndole a Griffin el obtener al Barón y correr a destruir la base de Hanwha gracias a la manipulación y control que tenían sobre las oleadas de súbditos.

A Dorna lo pusieron en el lado débil del mapa para la 2° partida, pero eso solo significó que era el turno de brillar de Jeong “Chovy” Ji-hoon. Con su Irelia, Chovy dominó a Kang “Tempt” Myung-gu en la calle central, tanto así que la LeBlanc no tuvo ni oportunidad de tradear.

BonO hizo lo mejor que pudo para intentar que sus líneas hicieran snowball con su Jarvan a costa de sacrificar su jungla, pero tristemente el Volibear de Son “Lehends” Si-woo parecía siempre estar un paso adelante. Lehends estuvo machacando todas y cada una de las oportunidades para gankear de bonO, siempre eludiendo la muerte.

Hanwha Life logró recuperar algunas de sus pérdidas a mitad de partida gracias a algunas cazadas puntuales, pero Chovy y Park “Viper” Do-hyeon seguían encontrando maneras para mantener a Griffin un paso por encima durante los intercambios. Después de que Hanhwa consiguió cazar a 2 antes del tercer Dragón Infernal, Chovy acertó un Filo de la vanguardia a los 5 oponentes para después lanzarse a la retaguardia de Hanwha, asegurando la victoria y al Dragón.


Chovy and Viper mantuvieron el ritmo, forzando peleas cuando los rivales tenían sus habilidades en enfriamiento, rompiendo a Hanwha. Griffin aseguró el Barón después de cazar a bonO, haciendo que al asesinar al Aatrox de Kim “SoHwan” Jun-yeong le permitiera a Griffin abrir les el nexo y terminar la partida.

Griffin ahora está clasificado como segundo seed en el Mundial para Coreea de acuerdo a sus puntos de campeonato, pero todavía tienen la oportunidad de asegurar el primer seed en la final de la LCS 2019. Sin embargo, tristemente para Hanwha rllos tendrán que pisar el Torneo de Promoción de Primavera 2020, ya que su resurgimiento a final de temporada no fue lo suficiente como para hacer que se escaparan de las relegations,

Los Playoffs del split te verano de la LCK comenzarán el 21 de Agosto con la partida entre SK Telecom T1 y Afreeca Freecs.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!