Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Golden Guardians crece a costa de un TSM irreconocible publicado el 11/02/2019 a las 20:17


El equipo californiano consigue sus primeras victorias de la temporada

La jornada 6 de la LCS nos ha confirmado la caída de otro gigante de League of Legends: TSM. El equipo norteameticano, el más laureado de su región, cayó en sus dos partidos del fin de semana y se coloca colista del campeonato, compartiendo demérito con OpTic Gaming, Clutch Gaming y Golden Guardians. Estos últimos sí que han recibido buenas noticias este fin de semana.

El equipo de Oakland ha conseguido por primera vez en este split acabar una semana con dos victorias. El dos veces último clasificado de la LCS NA no solo lo había conseguido una vez con anterioridad: la cuarta semana de competición del split de verano de 2018.

TSM, por su parte, sigue sin encontrarse a sí mismo. Si ya le costó entrar en playoffs en el último split, las cosas parece que no van a ser mucho mejores esta vez. Las dos derrotas de esta semana, frente a Golden Guardians y Cloud9, le dejan colista y en una dinámica muy difícil de remontar. Junto a Fnatic y SKTelecom T1, parecen estar formando un club de clubes en el ocaso de sus trayectorias.

La otra cara de la moneda es Team Liquid que, como G2 esports en LEC, está invicto. El equipo de Doublelift lleva seis victorias consecutivas y está lanzado a por el split de primavera. Jensen está ocupando con solidez el sitio de un Pobelter MVP de esta temporada, y CoreJJ está causando sensación. Bicampeón de la pasada temporada, solo le falta cosechar un buen resultado en un Mundial para colocarse entre los mejores equipos del mundo.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!