Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Gen.G derrota a HLE con Rumble y Sett support! publicado el 19/02/2020 a las 16:27

La interpretación del meta de League inspirada en G2 ha tenido resultados poco consistentes en la temporada 2020 de Hanwha life

Cuando derrotaron a T1 en la semana de apertura del Split, HLE parecían ser maestros de la fase de picks y bans, Sin embargo hoy, después de varias pérdidas consecutivas, su enfoque poco ortodoxo del juego deja mucho que desear.

Al enfrentarse a Gen.G, que es uno de los mejores equipos de Corea, HLE estaba claramente fuera de lugar y más aún cuando lo primero que hicieron fue arrinconarse ellos mismos al draftear a Mordekaiser en la top lane, Karthus en jungla, Panteón en mid lane y a Braum como apoyo, de tal forma que desde el momento en que comenzó el juego, estaban condenados. Perdieron en múltiples enfrentamientos para finalmente acabar siendo derrotados.

Gen.G eligió una composición estándar agregando a Rumble como soporte. La elección no tuvo mucho impacto en la serie, sin embargo sí que les ayudó para iniciar una fase de línea realmente dominante. con Kim "Life" Jeong-min consiguiendo dos asesinatos consecutivos, aprovechándose y sacando ventaja de Braum, ayudando así a snowballear a Park "Ruler" Jae-hyuk.

Desafortunadamente para los seguidores de HLE, el segundo partido de la serie fue aún más unilateral, ya que éstos dudaron y optaron por una composición más convencional y en lugar de perder en la fase de picks y bans, perdieron por un déficit mecánico .


La selección de soporte de Life con Sett agregó una dinámica interesante al juego, sin embargo al final, Wu "Bdd" Ling-Feng fue el factor decisivo de la serie. Su confianza con su selección de confort Azir ganó la team fight al final del juego, llevándose Gen.G una victoria por 2-0.

Te recordamos que Gen.G se enfrentará a sus oponentes más duros de la temporada cuando se encuentren con el equipo invicto de DragonX este viernes 21 de febrero a las 12:00 hrs (hora peninsular española). ¡No te lo pierdas!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!