Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 G2 se propone frenar el regreso de SKT publicado el 17/05/2019 a las 22:03

Siendo honestos, el año pasado fue bastante difícil para los fans de SKT T1. Después de casi 4 años de estar en la cima, 2018 fue el peor año con diferencia para el equipo. La legendaria organización no pudo llegar a la final de la LCK en ninguno de los 2 splits y por primera vez desde 2014 no pudo pisar el Mundial. La gente incluso llegó a pensar que estaban presenciando el fin de una era.

Sin embargo, la superestrella Lee “Faker” Sang-hyeok y SKT han vuelto con las baterías recargadas este año. Con una gran cantidad de nuevas estrellas al rededor del jugador mas prolífico de la historia, SKT viene para recuperar el trono para ellos y para Corea.


Sin embargo, uno de los mejores rosters que han representado a Europa se les han plantado delante. G2 Esports arrasó con toda la LEC después del mid superestrella Rasmus “Caps” Winther y después de dominar Europa, sus ojos se han puesto en el MSI.

G2 tuvo un desempeño impresionante en la fase de grupos en Hanoi, incluso a pesar de que perdieron 2 enfrentamientos contra Invictus Gaming y Phong Vũ Buffalo. Por otra parte, el equipo europeo salió victorioso en todos sus enfrentamientos contra SKT en el round robin.Sin embargo, una serie al mejor de 5 se juega de una forma diferente a los Bo1 donde brillaron de sobremanera.


¿Europa será capaz de derrotar a SKT y frenar su camino de la redención? ¿O SKT continuará con su misión para reclamar su primer trofeo del MSI desde 2017? Revisemos sus alineamientos.

El reino de la calle central


La mayoría de los fans estarán de acuerdo que el enfrentamiento más esperado de la serie es entre Faker y Caps, quienes son las superestrellas de sus equipos respectivos. Ambos jugadores han demostrado su superioridad mecánica a lo largo del torneo, por lo que su línea debería ser explosiva de principio a fin.

Caps ha dado la nota a favor de G2 a lo largo de toda la semana pasada, superando al resto de mid laners del torneo con 44 kills. También lleva la delantera en comparación al resto en los parámetros de daño promedio y daño por minuto con 583. Todo hay que decirse, también he tenido sus dificultades, especialmente en su partida más reciente contra Team Liquid.

Mientras tanto, Faker ha sido excepcional en la mayor parte del torneo, especialmente en sus partidas más recientes. Tiene el segundo KDA más alto de todo el MSI, siendo superado solamente por su compañero de equipo, Park “Teddy” Jin-seong. Faker también tiene un 30% de primera sangre y supera a los demás mid laners del MSI en diferencia de oro y experiencia promedio al minuto 10.

Él incluso ayudó a causar la primera derrota de Invictus Gaming en el torneo gracias a los 8 kills y 7 asistencias de su icónico Ryze. Será una batalla difícil para Caps, quien ha tenido dificultades contra otros jugadores fuertes en la fase de líneas. Hemos visto a la estrella europea reventar en la fase de líneas, pero también lo hemos visto ser aplastado.

Caps necesita encontrar la consistencia en su estilo de juego si quiere tener una oportunidad contra Faker, quien está ansioso por otro triunfo internacional.

En la variedad está la sazón de la vida


El enfrentamiento en mid puede ser interesante, pero sorpresivamente no es el matchup más importante de la serie. Ese título se lo lleva la calle superior del mapa con la batalla entre los tops y los junglas.

Si te hubiéramos dicho hace un año que Martin “Wunder” Hansen tiene ventaja sobre Kim “Khan” Dong-ha, pensarías que estamos locos. Pero después de lo que hemos visto de Wunder, la idea no está tan descabellada. Él ha tenido nu gran impacto en el éxito de G2 y se ha vuelto en uno de los factores más determinantes para la victoria de los Europeos.

W8under supera a todos los top laners del MSI en kills, pero su verdadera fuerza radica en su habilidad para jugar lo que quiera en la calle superior. Ya sea Neeko, Pyke o Vayne, su flexibilidad como jugador le ha permitido sorprender a Khan y presionarlo.

Sin embargo, no queremos decir que Khan no sea fuerte. De hecho estadísticamente, él ha sido uno de los mejores top laners de todo el torneo. Khan no se ha tenido que enfrentar a tanta variedad de campeones antes, por lo que tiene un poco de desventaja. Khan también necesita respetar la agresión de G2 — lo atraparon varias veces en la última partida porque simplemente se sobreextendió.

El maravilloso mundo de Clid


Clid ha sido con diferencia el jugador con el mejor desempeño en todo el MSI. El chico de 19 años ha florecido en una verdadera superestrella y ha sido el que ha encaminado a su equipo a la victoria en varias ocasiones. Ya sea que juegue Lee Sin, Vi o Rek'Sai, el movimiento inteligente de y el control de objetivos de Clid se sale de la gráfica.

Él derribó a Gao “Ning” Zhen-Ning en el último enfrentamiento de IG vs SKT y sus estadísticas son increíbles. Él supera a todos los junglas en KDA, tiene un early game fabuloso y un porcentaje de primera sangra del 70%.

Por otra parte, Marcin “Jankos” Jankowski no ha jugado tan mal, pero no es justo comparar a estos 2 junglas. Clid está a otro nivel sobre los demás ahora mismo y esperamos verlo dominar este matchup.

Canción de hielo y fuego


Ultimadamente, este enfrentamiento se decidirá por que tanto innove G2 Esports y cuanto daño puedan realizarle a SKT antes de que las estrellas Coreanas se adapten a su estilo de juego. Todo mundo sabe que SKT quiere ralentizar la partida a su ritmo y mantener todo bajo control. Por otra parte G2 quiere forzar la marcha y confundir a sus rivales tanto como sea posible.

SKT son un monstruo completamente diferente en las partidas largas al mejor de 5 y han empezado a mejorar su juego al acercarse el playoff. Mientras tanto, G2 no tuvo el mejor de los desempeños en lo lardo de los 2 últimos días, perdiendo 3 de las últimas 4 partidas.

El poder puro y duro de SKY en conjunto con Clid y Faker calentando para la semifinal les da a los Surcoreanos una gran ventaja en este enfrentamiento. Pero lo que desconocemos son la clase de extrañas estrategias que G2 tiene planeadas para los rivales más difíciles a los que se enfrentarán en todo el año.

SKT desea reconstruir su legado. G2 quiere dale la vuelta a la mesa. Pero solo 1 saldrá victorioso. ¡No te pierdas este trepidante enfrentamiento hoy a las 9:00 am!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!