Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡G2 se lleva su primera derrota ante Misfits, quienes consiguen su quinta victoria consecutiva! publicado el 15/02/2020 a las 12:57

¡Misfits arruina la temporada perfecta de G2 Esports y sigue subiendo en la clasificación!

G2 Esports siempre se ha visto como un gigante invencible en la LEC, sin embargo, Misfits Gaming demostró que incluso los dioses pueden sangrar al dar a los invictos campeones europeos su primera derrota del 2020 Spring Split.

A pesar de que el grupo de rookies parecía un buen equipo, gran parte de los aficionados pensaron que no había posibilidad de que Misfits consiguiera acabar con la experiencia y potencia de fuego que G2 traía a la mesa en cada juego, sin embargo éstos jugaban sin miedo y atacaban constantemente cada vez que tenían la oportunidad.


El Jungler de MFS, Iván "Razork" Díaz tuvo un juego impresionante con Ekko, terminando el día con ocho asesinatos y seis asistencias, además que el carril inferior del equipo también dominó el early game ya que Ju "Bvoy" Yeong-hoon y Petr "denyk" Haramach consiguieron varias kills iniciales al acabar con la estrella de Mid y ahora ADC de G2, Rasmus "Caps" Winther.


De hecho, sorprendentemente Caps terminó el partido con nueve muertes y sin asesinatos. También tuvo siete muertes antes de los 15 minutos, que es un récord histórico de LEC . Aunque Marcin "Jankos" Jankowski hizo todo lo posible para sacar adelante a su equipo, G2 cometió demasiados errores de posición y fueron superados en un puñado de teamfights.

Con este, Misfits ahora ha ganado cinco juegos consecutivos y buscarán conseguir el sexto cuando se enfrenten contra Team Vitality a las 18:00hrs. Por otro lado, G2 intentará recuperarse de este decepcionante resultado en su partido contra un Schalke 04 en apuros hoy a las 20:00hrs.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!