Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 G2 Mikyx dice que sus doctores aún no saben la causa de sus dolores crónicos publicado el 18/09/2019 a las 22:51

Sus médicos aún no han logrado encontrar la causa de sus terribles dolores de muñeca y brazos.

Como lo demostraron a lo largo de las 2 temporadas de la LEC y en el MSI de este año, G2 Esports es uno de los mejores equipos de League of Legends a nivel mundial, logro que no sería posible sin el talentoso Mihael “Mikyx” Mehle en el rol de Support. Sin embargo, Mixyk confirmó en una entrevista con Red Bull que los doctores aún no conocían la causa de los dolores crónicos en muñecas y brazos que ha sufrido desde el año pasado. Es fácil imaginar lo mucho que esto puede perjudicar su carrera como jugador profesional de eSports.

Mikyx comentó:

"De hecho no sabemos lo que es, motivo por el cual tuve que ir a diferentes tipos de terapia. De hecho, lo que sea que se pueda intentar, ya lo he hecho. Terapia fría, terapia electromagnética, acupuntura, estiramientos, masajes y ventosaterapia."

Antes de que diera inicio el Mid Seasonal Invitational 2019, Mikyx anunció que tenía severos problemas con sus muñecas, tanto así que se quedó en el banquillo a lo largo de la última semana del Split de Primavera de 2019 para poder descansar un poco. Su coach Fabian “GrabbZ” Lohmann también redujo los tiempos de práctica de G2 de cara a la 8° semana para ayudar a los esfuerzos de rehabilitación de Mikyx.

Tanto es así que Mikyx pudo regresar a la alineación inicial y ayudar a G2 a ganar el MSI 2019, así como también pudo jugar la totalidad del Split de Verano 2019 de LEC. De momento Mikyx dice que sus muñecas y brazos están "bastante bien y espera que eso no vuelva".

Mikyx es una pieza crucial y de vital importancia para el éxito de G2, siendo el sostén del carril inferior y aportando iniciaciones decisivos con una gran variedad de campeones. Si G2 quiere competir por la Copa de Invocador de este año en el Mundial 2019, el equipo debe hacer todo lo posible para ayudar a Mikyx a mantenerse saludable.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!