Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 G2 llega invicto a la segunda mitad de la fase de grupos publicado el 15/10/2019 a las 22:18

La estrella europea sigue sorprendiendo al publico ya que han terminado la primera mitad de la fase de Grupos del Campeonato Mundial 2019 sin probar la derrota, con un impecable 3-0 después de derrotar a Hong Kong Attitude el día de hoy.

G2 es un claro favorito de occidente para ganar el Mundial. Aunado a la copa del MSI que se llevó este año, todos sus jugadores fueron votados como los mejores jugadores individuales de la LEC. A pesar de que su éxito era algo fácil de predecir, lo que no teníamos nada claro era lo mucho que iban a dominar a su grupo.


En el sorteo de grupos, G2 quedó en el Grupo A en conjunto con Could9, Griffin y como último ingreso del Play-In, Hong Kong Attitude. Hasta ahora, Cloud9 parece tener como tradición el limpiar su poco destacable desempeño en la LCS con su capacidad para sobrevivir a la fase de grupos en el Mundial, por ejemplo, el año pasado sobrevivieron a un grupo el cual tenía a Gen.G y Royal Never Give Up, ambos ganadores de una Copa del Invocador años atrás.

Griffin por su parte, terminó segundo en la LCK por 3 splits consecutivos. Dados los historiales que tienen estos equipos, era plausible que lograran superar a G2 en alguna partida, pero G2 tomó sus esperanzas y las tiró de una patada fuera del escenario, destruyendo sin piedad a sus oponentes.

En la semana pasada, G2 barrió el suelo con Griffin y Cloud9 en menos de 30 minutos. El día de hoy, G2 tuvo algunas dificultades contra HKA, pero logró aplastarlos a final de cuentas. Posiblemente estas dificultades se debieron a que subestimaron a sus oponentes.

Durante la partida, G2 no pareció darle importancia al posicionamiento de Hong Kong Attitudey fueron cazados en varias ocasiones por el Thresh de HKA Ling “Kaiwing” Kai Wing. A pesar de la ventaja que estaban consiguiendo sobre los titanes europeos, HKA poco pudo hacer cuando G2 los sacaba del mapa gracias a sus perfectas teamfights. Similarmente a su partida contra Could9, G2 drafteó una composición de equipo bastante normal. Gracias al Rakan de Mihael “Mikyx” Mehle, G2 pudo encontrar las oportunidades ideales para iniciar a los hongkoneses, haciendo gala de su increíble coordinación para seguir al apoyo.

G2 se tendrá que enfrentar a Griffin, Cloud9 y Hong Kong Attitude una vez más para poder cerrar la fase de grupos. Considerando lo opresivo que ha sido G2, es difícil creer que pierdan una partida contra cualquiera de estos 3 equipos.

G2 terminará su fase de grupos este Viernes 18 de Octubre, comenzando con la revancha contra HKA a las 16:00hrs.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!