Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡G2 gana la batalla por el segundo lugar contra SKT en MSI! publicado el 12/05/2019 a las 20:05

¡El Pyke de Wunder en la toplane funcionó sorprendentemente bien!

Después del mal comienzo en el tercer día, G2 Esports pudo recuperarse y derrotó a SK Telecom T1 Por segunda ocasión!

G2 sufrió una humillante derrota ante Phong Vũ Buffalo durante el partido que jugaron hoy por la mañana, mientras que por su parte, SKT parecía volver a estar en forma después de eliminar al Team Liquid, sin embargo, el rematch entre estos dos equipos fue una historia completamente diferente.

SKT inició el juego con una ventaja de tres kills, sin embargo G2 se recuperó antes de que el Jayce, de Kim "Khan" Dong-ha, pudiera hacer snowball y quedara fuera de control, para posteriormente ganar todas las teamfights importantes, asegurar Baron y derribar el Nexo consiguiendo así la victoria.


La partida no fue llamativa y las jugadas a lo largo de todo el mapa fueron torpes, pero después de algo de acción, G2 demostró ser el mejor equipo del día.

La elección de Pyke de "Wunder" fue uno de los factores que claramente definieron el enfrentamiento, ya que incluso, tras haber sido campeado en el carril superior la mayor parte del tiempo y en repetidas ocasiones, aún así carreó la partida de G2.

Pilló a Khan sobre extendiéndose demasiado y luego la pasiva de 'Muerte de las profundidades' entró en juego para darle a él y a sus compañeros el dinero que necesitaban para poder hacerles frente, con lo que ya no hubo nada que Lee "Faker" Sang-hyeok pudiera hacer para detenerlos.


Uno de los enfrentamientos más grandes de la competencia tendrá lugar mañana a las 14:00hrs cuando se de la revancha de G2 contra el imbatible Invictus Gaming.

No será nada fácil para los samuráis superar a iG, pero si alguien puede hacerlo, seguramente es G2!

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 13/05/2019 a las 10:50
Si IG gana a G2, ya se han asegurado matematicamente la primera plaza, y a tres games aun del final, menudos monstruos...

Esperemos que despues, cuando jueguen contra TL, FW y SKT, no se pongan a probar cosas raras y les ganen igual; porque que esos equipos puedan sacar de ahi un punto extra podria perjudicar enormemente a G2. Y aunque IG pinte extremadamente fuerte, si sumamos el hecho de que no se juegan nada, que pueden estar probando cosas raras, y que los otros tres equipos si van a estar jugandose puntos vitales...

Que mala suerte ha tenido G2 con el horario en ese sentido, joder -_-'. Esperemos que aunque IG les gane, estos aun tengan la motivacion en mente para querer ganar todas, algo del estilo de ser el primer equipo que gane todos los partidos de la fase de grupos del MSI o algo asi... xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!