Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 G2 Esports vs Team Vitality: Solo uno reinará en la LEC publicado el 08/02/2019 a las 05:06

Escrito por Norfolk para 3D Juegos e-Sports

Ambos equipos se enfrentan en lo que podría ser el partido más igualado de la competición hasta el momento.

Tras tres semanas de competición, y casi en el ecuador de esta, las cosas se presentan mucho más claras en la clasificación por el momento.

Bastantes sorpresas protagonizaron esta última jornada. Las dos derrotas consecutivas de Splyce ante rivales directos como G2 y Schalke 04, la primera victoria de Fnatic ante el actual colista, Rogue, o el punto conseguido por el equipo británico de Excel ante Misfits.

Estos partidos serán importantes de cara a la pelea por el primer puesto, así como por la sexta plaza que dará acceso a playoffs.

G2 Esports vs Team Vitality - Viernes, 8 de febrero (22:00 CET)

Una vez más, hablamos de la racha ganadora del equipo de G2 Esports. Seis victorias y ninguna derrota los avalan. En ningún momento han bajado del primer escalón, y lucharán por seguir manteniendo la imbatibilidad. Para ello, jugadores como Marcin ‘Jankos’ Jankowski o Rasmus ‘Caps’ Winther, deben mantener su modus operandis en partida. Tanto jungla como tirador tienen mucho peso en los resultados obtenidos, mostrando una vez más la capacidad de jugar con diversos campeones.

Otro que debe ser tenido en cuenta es Luka ‘Perkz’ Perkovic. El actual tirador del equipo de los ninjas ha callado las bocas de todos los que criticaban su cambio y ponían en duda si el jugador de origen croata sería capaz de tener un alto nivel de juego, acorde con el nivel de la liga dentro de la posición. Seis han sido las elecciones diferentes que ha escogido para hacer frente a sus adversarios, demostrando ser capaz de controlar a Draven, Zoe o Ezreal, entre otros. Muestra de su buen hacer es el daño global que está causando, disparándose hasta el 32% del total del equipo.

Pocos partidos de quizás fácil apariencia les queda por jugar aparte del enfrentamiento del que estamos hablando. Reedición de finales ocurridas en otros años será también el encuentro frente a Fnatic, aunque en esta ocasión las fuerzas no estén muy igualadas.

Como rival y uno de los máximos aspirantes a hacerse con la primera posición, se encuentra Team Vitality. Dos victorias fue el balance obtenido tras la última semana de competición, aunque las sensaciones en la serie que les enfrentó ante Rogue no fueron nada buenas.

El tirador portugués del conjunto, Amadeu ‘Attila’ Carvalho, lo pasó bastante mal en el último de los partidos disputados la jornada anterior, en el que no pudo destacar como nos tiene acostumbrados. Como su rival en línea en esta ocasión, también ha demostrado tener una gran capacidad para jugar con diferentes campeones como Vayne, Draven o Ezreal. Necesitan de su mejor versión para hacer frente y ser capaces de plantar cara al que hasta ahora está siendo el mejor conjunto de toda la competición.

Uno que está mostrando también que está a buen nivel es Lee ‘Mowgli’ Jae-ha. Al contrario de lo que pensaba la gente antes de comenzar la temporada, por ser la voz pensante dentro de partida del quinteto sin dominar el inglés, ha demostrado estar al nivel del resto. Con esto, el equipo francés de Team Vitality debería cerrar un capítulo de fichajes de jugadores de origen coreano que no salieron todo lo bien que se esperaba. Altas expectativas se tenían de jugadores como Kim ‘Mightybear’ Min-su, Lee ‘GBM’ Chang-seok o Ha ‘Hachani’ Seung-chan, pero por idioma, pobre nivel de juego u opciones alternativas, no terminaron de destacar en la liga europea.

Por último, Daniele ‘Jiizuke’ di Mauro sigue en su línea dando resultados, ya sea a través de daño, rotaciones con su jungla hacia la línea de top o a base de empujar líneas para cambiar el modo de jugar del rival. Se siente muy cómodo con campeones con movilidad que le permite matar a los objetivos importantes sin salir él dañado. LeBlanc, Ryze o Irelia han sido con los que ha sacado mayor provecho.


A diferencia de G2, al equipo francés le queda enfrentarse contra enemigos a priori más asequibles como SK Gaming o Excel, con lo que deberían, como mínimo, seguir peleando por llegar a todo lo alto.

El duelo destacado de esta serie se encuentra esta vez en el carril superior del mapa. El mejor en su posición de toda Europa, Martin ‘Wunder’ Hansen, se enfrenta contra el francés Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet, que está mostrando un gran nivel de juego, llegando a conseguir dominar sus líneas como en los tiempos en los que jugaba en Gambit.

El jugador del carril superior de origen danés y que defiende los colores de G2, está demostrando que puede jugar absolutamente cualquier campeón, estilo de juego o plan de partida que se necesite de él. Muestra de ello son las elecciones de Jayce, Karma, Sejuani o Akali.

Su contrincante no se está quedando atrás esta temporada, aunque de momento solo ha sacado dos de sus mejores campeones, como son Jayce y Urgot, con los que está consiguiendo muy buenos resultados.

Ambos pelearán por proseguir con una racha que dura seis partidas seguidas por el lado de G2 y cinco por el de Vitality, acompañados de jugadores que necesitan enseñar su mejor versión para reinar en una competición cada vez más reñida y peleada.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!