Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 G2 Esports estará en grupos tras sufrir ante Infinity Esports publicado el 07/10/2018 a las 13:07

Wunder fue el mejor de los samuráis

Ni Perkz ni G2 Esports están en su mejor momento pero una buena actuación en la serie decisiva ante Infinity Esports les coloca directamente en la fase de grupos de los Worlds 2018 después de una temporada difícil que mantiene el rumbo para hacer historia.

El equipo de Carlos Ocelote sigue dando pasos en el Mundial de League of Legends y con la seguridad casi total de continuar en la LCS en la próxima liga de franquicias, ahora certifica por tercer año consecutivo su presencia en la fase de grupos del mayor evento internacional del juego de Riot Games.

Perkz ha sufrido como pocas veces y se ha visto campeado en casi todas las partidas por la dupla SolidSnake y Cotopaco, pero la superioridad en la calle inferior y sobre todo el papel de Wunder durante todo el Bo5, además del buen papel de G2 en las peleas grupales, les ha dado la clasificación.

En la tercera partida cambiaron las cosas. Después de una serie igualada y a pesar de que Perkz sufrió en exceso debido a un resfriado (tal y como comentó Ocelote después), Wunder supo carrilear a los suyos. G2 supo aguantar por detrás con una madurez mucho mayor que sus rivales, evitando la pelea y esperando su momento.

En esas los latinoamericanos aprovecharon la situación pero erraron una y otra vez iniciando en exceso y perdiendo muchas peleas, entre ellas la del Nashor que se llevaron y en la que todos acabaron muertos. El mal timming a la hora de pelear, el buen hacer de Wadid con Alistar y sobre todo el gran nivel de Wunder, hizo posible una lenta remontada que puso el 2-1 para los samurái

El throw de Infinity Esports

Es imposible explicar de otra manera cómo Infinity tiró la partida que podría haber cambiado su recorrido en los Worlds, porque de tenerlo todo ganado a perderlo por forzar en el momento menos oportuno.

Tras un early igualado, los latinoamericanos manejaron a la perfección el macro y se hicieron con todos los dragones, con la jungla y con la calle central tras una inteligente jugada con el heraldo que vino acompañado algo después por el Nashor.

Todo iba bien, incluso después del ACE que logró defendiendo bot G2, porque los minions tiraron las dos torretas del nexo algo después y IE parecia tener la partida en su mano, hasta que llegó el Nashor.

Relic estaba haciendo una partida excelente con Urgot pero fue cazado en la calle central e inexplicablemente su equipo se hizo un Nashor rápido 4v5 pero que se quedaba al descubierto para la pelea que, obviamente, perdieron junto a la partida.

Con esta victoria G2 Esports mantiene su marca un año más entre los mejores equipos del mundo, una felicidad que se plasmaba sobre todo en Hjarnan y Wadid justo al acabar el partido, dos de los jugadores mas criticados y que mejor se han sabido adaptar a este nuevo roster que vuelve a darle alegrías a sus aficionados.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#2 publicado el 07/10/2018 a las 13:18
Justo estaba mirando si habia un resumen del partido de G2, porque justo acabo de llegar a casa de las vacaciones.

Merci por el resumen!

Se nota que G2 esta en horas bajas, espero que coja tono para la siguiente fase, que empieza mañana. ^^

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 07/10/2018 a las 13:23
Cuando no es Maxlore contra FNC, es Jensen contra Gambit, cuando no Perkz contra INF, creo que EDG tambien puso alguna excusa contra los propios INF...

Al final se va a tener que llevar el MVP el puto virus del resfriado xDD

Volviendo al game, aun me faltan por ver los highlights del cuarto game, pero sobre lo del tercero si que es verdad que Perkz tuvo un bajon considerable (tambien es verdad que le gankearon bastante mas de lo que Jankos lo hizo por el, pero bueno). El caso es que seguimos adelante con los 3 equipos, pese a que VIT este mas que en el pozo ya. Al menos C9 tiene que irse al mismo pozo que ellos... Jajajaja

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 07/10/2018 a las 13:37
G2 lo veo bastante inconsistente, y acabo de ver que le toco el grupo A, nada fácil.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#5 publicado el 07/10/2018 a las 13:38
RIp g2 xDDDDDD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 07/10/2018 a las 13:43
Yo visto el panorama "preferia" el A para ellos. En el C fijo que recibian candela de TL las dos veces, y entonces el meme train seria imparable, ademas de "asegurarles" la segunda plaza.

En cambio ahora TL tiene que pelearla contra EDG, que es mucho mas complicado, y de pasar se enfrentaran (si toca un europeo) contra FNC, que si que sera un europeo que les pueda plantar cara. Si hay enfrentamientos de NA y EU, aparte del FNC-100T, los habra al maximo nivel.

C9 y VIT si eso pues a clownfiestear y pasarlo bien, que mucho mas no van a poder hacer... Jajajaja

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#7 publicado el 07/10/2018 a las 13:49
#6 Efectivamente 100% agree contigo. Yo creo que ...

Pasaran estos equipos:

Grupo A
· Flash Wolves
· Afreeca

Grupo B
· Royal Never Give Up
· Gen.G

Grupo C
· KT Rolster
· Team Liquied (tengo la esperanza de que pasen ellos y no Edward Gaming)

Grupo D
· Fnatic
· Invictus Gaming (No veo a 100T pasando de ronda la verdad, ganaran algun partido pero no veo que pasen de ronda)

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#8 publicado el 07/10/2018 a las 19:18
G2 al pozo seguro como se lo decía a Heresiarca anterior mente si pasaba tenia que tener suerte y entra al grupo c que seria en el único que le vería con chance anterior mente, Pero la verdad es que G2 no esta en un buen nivel en los juegos contra INF le costaba un mundo cerrar las partidas y el desempeño del adc y el nivel de perks que variaba en las partidas, por eso no creo que pasen

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#9 publicado el 07/10/2018 a las 19:49
Yo a G2 lo veo perfectamente, pero sin ningun problema, ultimo de grupo. Segun tengo entendido por cosillas de los periodistas que estan alli en Corea, los jugadores han transmitido que incluso Buffalo esta mucho mas fuerte de lo que se espera de un equipo de una region "no mayor" (tampoco quiero llamar menor a la cuna de los Marines, aunque sea por respeto xD)

Y Flash Wolves hay gente que lo ve perfectamente en el top 5-6 de equipos del Mundial. En un saco que tiene a RNG, IG, GenG, AFS, KT... Y G2 palmando games por ahi con Wildcards, y pasando de todo menos sobrado. Con eso lo digo todo xD

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#10 publicado el 07/10/2018 a las 20:04
Interesante del dato que acabas de darnos, KT como TOP 1 no ? jajajajaj ya enserio los Lobos jugaron muy bien en la MLS pero dado a su historial en los mundiales siempre palma pero con SKT y TSM fuera creo que confiare en ellos ya veré si cambio mi pick em, Gracias por ese dato.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!