Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 G2 Esports destroza a Origen y logra su quinto entorchado europeo publicado el 14/04/2019 a las 23:16


G2 Esports ha protagonizado la partida más rápida de la historia destruyendo el nexo
en 18 minutos y 31 segundos

G2 Esports logra el título de la League of Legends European Championship tras arrasar por tres mapas a cero a un Origen que lo intentó, pero que se vino abajo tras una primera partida en la que tuvo opciones de llevarse la victoria.

En este primer mapa, Origen empezó a llevar el peso de la partida, poniendo muy por delante a Ryze tras una gran pelea alrededor del dragón. A pesar de ello, la Irelia de Martin 'Wunder' Hansen fue imparable y tras un Nashor, su asedio fue inconstestable.


LOS ASES BAJO LA MANGA LOS TUVO G2

G2 tuvo preparadas dos sorpresas para la final. La primera de ellas fue la vuelta del funnel, que tan buenos resultados dio en el comienzo del Summer Split y con el que comandaron la tabla en la primera mitad para denegar el Sona-Taric de Origen.


Con mucha brillantez y limpieza, este counter pick planteado por los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez salió a pedir de boca y en poco más de 25 minutos cerraron la partida ante un Origen que poco pudo hacer por evitar esta derrota.


En el último mapa sacaron a Neeko en la posición de ADC, a pesar de los duros nerfeos que sufrió parches atrás en los que recibió un hotfix. A pesar de ello, los samuráis stompearon al conjunto dirigido por André Guilhoto en un tiempo récord, y en 18 minutos y 31 segundos asolaron la base de un Origen que no pudo hacer nada para parar este recital de League of Legends.


De esta forma, G2 Esports logra su quinto entorchado europeo y representará a esta región en el MSI en el que están confirmados Team Liquid y SKT tras ganar en el día de ayer sus respectivas finales.

¿Logrará G2 mantener el nivel demostrado en EU durante la temporada?

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!