Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 G2 Esports cerró la tercera semana del Split de Primavera 2020 con una victoria sobre Fnatic publicado el 09/02/2020 a las 01:25

¡Perkz lleva a la victoria a G2 en la semana 3 de LEC 2020!

Luka "Perkz" Perkovic, cuyos agresivos flashes permitieron a G2 ganar en varias teamfights, lideró al equipo en un partido de 25 minutos hasta conseguir una ventaja de 24 kills para G2 sobre los 9 de Fnatic.

Cuatro de esos asesinatos fueron para el midlaner del partido, quien mostró una destreza increíble en la selección de Ryze contra Tim "Nemesis" Lipovsek de Fnatic. El split-push que realizó dio mucho espacio para respirar a sus compañeros de equipo, los cuales aseguraron objetivos una vez que lograron obtener su power spike sin ningún problema.


Mientras una invasión de Oskar "Selfmade" Boderek y Gabriel "Bwipo" Rau en el early, dejó a Martin "Jankos" Jankowski muy por detrás, sin embargo G2 demostró estar preparado para tal movimiento y aún así no titubeó bajo presión.

Con tres dragones elementales en su haber, Fnatic intentó forzar sus jugadas para conseguir el Alma del Dragón, pero no pudo hacerlo ya que G2 se preparó para ello con un minuto de anticipación. Los reyes de Europa estaban sincronizando su retirada para así obtener la máxima eficiencia del oro en su inventario y estar listos para pelear por el drake.

Cerca del final del juego, Martin "Rekkles" Larsson fue atrapado y obligado a flashear para sobrevivir. Con su flash fuera, G2 utilizó el suyo agresivamente para matarlo. Con Rekkles muerto, Fnatic no tuvo suficiente daño contra los carries de G2 y colapsó.

Dejando a un lado el juego de Perkz, G2 estaba un paso por delante de Fnatic a partir del mid-game. El control de oleadas resultó ser un gran problema para los solo laners de Fnatic, que no pudieron hacer frente a la presión de la amenaza del split tanto de Aatrox como de Ryze.

Por su parte Senna, quien fue llevada por Rasmus "Caps" Winther, también brindó un apoyo global con su definitiva, salvando a sus compañeros de equipo varias veces desde el otro lado del mapa.

A pesar de la segunda derrota de Fnatic esta temporada, siguen siendo un equipo de primer nivel y son dignos contendientes para ser los campeones de LEC si se centran en corregir sus errores, especialmente el mal posicionamiento de Zdravets "Hylissang" Illiev que causó que el apoyo quedara atrapado con su equipo por sus jugadas totalmente sin calcular.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!