Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 G2 domina a exceL en la 3° partida más sangrienta de toda la historia del League Europeo publicado el 17/08/2019 a las 22:33

Al contrario de lo que muchos esperaban, G2 jugó el último día del Split de Verano de la LEC con algo por lo que ganar: Tenían que salir victoriosos si deseaban garantizar el primer lugar dentro de los playoffs.

Pero aparentemente también querían cumplir otro objetivo: el tener el mayor número de habilidades combinadas en una sola partida en la historia de la región. Necesitarían sumar arriba de 90 en su partida contra exceL y al final los 2 equipos quedaron muy cerca con 75, cerca de un tercer puesto.

Con nada por lo que ganar, exceL trató de seguir la reciente avalancha de "troll picks" de G2 y hizo que su mid-laner on “Mickey” Young-min hiciera roleswap a jungla con Lee Sin.

En el otro lado de G2, el support Mihael “Mikyx” Mehle hizo también swap, pero a medio y con Gragas.

G2 le dió forma a su composición con una Quinn top mientras que Rasmus “Caps” Winther se fue a botlane con un Draven. A pesar de todo lo que arriesgaba G2 en esta partida, el equipo de Ocelote mantuvo sus picks off-meta. exceL trató de hacerle frente a ese Draven con un Renekton-Sejuani en bot, pero la dupla no funcionó muy bien.


Ambos equipos continuaron peleando y peleando hasta que spawneó el Barón. Con el score de asesinatos "un poco" a favor de G2, exceL decidió tratar de conseguir este objetivo, al más puro LERROY JENKINS. Parecía que el plan les iba a salir bien hasta que el Gragas de Mikyx saltó del otro lado del muro.


Mikyx se robó el barón y se llevó un asesinato triple, pero el top de G2, Martin “Wunder” Hansen le robó el penta. Después de unos cuantos diveos más a las torres y hasta a la fuente para aumentar todo lo posible su marcador de asesinatos, G2 aseguró su victoria en la 3° partida más sangrienta de toda la historia del League europeo.

G2 obtendrá unas cuantas semanas de descanso antes de que vayan a los playoffs, pero a exceL se le acabó ya la temporada. Veremos si cuando inicien los playoffs todavía queda algo de resentimiento por parte de Mikyx hacia Wunder por esa travesura de robarle el Pentakill. Y con su plaza asegurada para el Mundial, lo más problabe es que G2 siga innovando incluso más a lo largo de los playoffs.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!