Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Fnatic y G2 hacen temblar Europa publicado el 16/03/2019 a las 18:45


¡Fnatic se llevó una partida de infarto que G2 casi remonta con todo perdido!

La jornada de este viernes en la LEC no iba a ser una cualquiera, pues Fnatic y G2 volvían a medir sus fuerzas en un épico e inolvidable encuentro del que los de YoungBuck saldrían con su séptima victoria consecutiva.

Aunque antes de ello, Misfits tiró por tierra todas sus opciones de playoffs con un inexplicable throw ante Splyce cuando ya tenían media partida en la mano. Una remontada a la que también tuvo que recurrir SK para continuar en esa infernal pelea de la sexta plaza que lucharán contra el Schalke 04, después de que los alemanes fuesen barridos del mapa por Origen. También hubo lugar para las sorpresas con la contundente victoria de exceL sobre Vitality.

Pero sin duda, el partido destacado iba a ser ese Fnatic contra G2, en el que todo parecía sentenciado al 20′, pero el mejor Wunder obró el milagro para una remontada que no llegó por escasos segundos en una carrera de bases de infarto.


Misfits 0 – Splyce 1

Todo pintaba muy bien para los conejos en una partida inmaculada de sOAZ y Febiven. Los intentos de Splyce no servían para nada, pero el pobre papel de Gorilla con Fiddlesticks, así como un gran combo de Xerxe en la zona del Nashor, hicieron cambiar la balanza hacia unas serpientes que terminaron arrasando de la mano de un sensacional Humanoid.




SK Gaming 1 – Rogue 0

El siempre espíritu aguerrido de Rogue le complicó las cosas a SK Gaming. Unos primeros ganks le dieron mucho terreno a Sencux y HeaQ, que dominaban con bastante tranquilidad. Pero con el paso de los minutos la calidad dio paso a que Werlyb, y especialmente Crownshot, ya recuperados, le diesen la vuelta a la partida para continuar vivos en la pelea por entrar en las finales.




Fnatic 1 – G2 Esports 0

La locura hecha partida. Un Broxah incomensurable con Karthus dominó el early para que Nemesis y Rekkles destrozasen a placer a unos Caps y PerkZ casi sin items tras la fase de líneas. Al 24′ ya casi no tenían base, pero Wunder, siempre Wunder, y su Ryze, acompañado de algunas de las mejores calls de la temporada, le dieron alas a un G2 que parecía muerto. Todo se alargó hasta el minuto 47 cuando Fnatic rusheó el Nashor mientras Wunder y Caps intentaban el backdoor, a lo que fueron más rápidos Rekkles y Hylissang por apenas unos cinco segundos que faltaban para que los samuráis recuperasen el inhibidor.




exceL Esports 1 – Team Vitality 0

En lo que parecía una partida sencilla para los de YamatoCannon, y a pesar de un Special perdido, Caedrel volvió a aparecer en una de sus mejores actuaciones de la temporada para desarmar por completo al rival. Su Gragas siempre estaba en el momento y lugar preciso, consiguiendo un control perfecto del mapa. Un control que se tradujo en una gran jugada del Nashor que rompió la partida, dando una nueva victoria a un exceL que ya no se juega nada.




Origen 1 – Schalke 04 0

Y tras el infarto y la sorpresa, la calma la puso Origen que volvió a deslumbrar y meter miedo a los favoritos. Un Kold abusivo con Rek’Sai decantó el early game, pero fue difícil destacar la labor de uno solo cuando Alphari, Mithy, Nukeduck o especialmente Patrik, brillaron sobremanera para arrasar a su rival y plantarse como claro favorito de cara a atar las semifinales.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!