Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Fnatic se separa de su head coach y dice adiós a Youngbuck publicado el 13/11/2019 a las 13:46

Renuncia como head coach de los subcampeones de la LEC y deja la organización en busca de otras oportunidades

Fnatic ha anunciado que tras la decepcionante derrota ante FunPlus Phoenix en los cuartos de final en el Mundial de 2019, Joey "YoungBuck" Steltenpool dejará de ser el entrenador en jefe del equipo de League of Legends para 2020.

En su mensaje de despedida, YoungBuck habló del decepcionante 2019 que tuvo Fnatic, el cual incluía deficiencias tanto a nivel nacional como internacional y explicó que él y el equipo se vieron "abrumados por problemas internos en la primavera que no pudieron superar", lo que llevó a su caída durante el año pasado


No obstante que Fnatic todavía pudo alcanzar los cuartos de final de Worlds, su año fue un paso por debajo de lo que pudieron lograr en 2018. Se quedaron cortos en ambas divisiones, perdiendo primero ante Origen en la tercera ronda de los Playoffs de Primavera y luego cayendo ante G2 Esports en las finales de verano. Todo esto culminó en una milagrosa carrera en el Mundial, solo para ser interrumpida esta vez por los representantes de la LPL : FPX

YoungBuck aseguró:

"2019 habría sido una solución fácil si esto fuera una culpa individual, pero los problemas se volvieron bastante complejos, hasta el punto de que no hubo soluciones para ello y como resultado de eso, mientras que 2018 terminó como mi mejor año, consideraría que 2019 ha sido el peor en mi travesía por los esports".


Después de esto, YoungBuck avanzará con la esperanza de unirse a otro equipo, donde tratará de alcanzar nuevas alturas en el LEC y más allá. Su habilidad como director de equipo fue muy relevante durante la dominante carrera del equipo en 2018, y aunque Fnatic tuvo problemas en 2019, aún así les fue posible alcanzar más positivos en comparación con los fallos que hubo del equipo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!