Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Fnatic intenta acallar los rumores sobre la presunta pelea entre Rekkles y Broxah publicado el 22/05/2019 a las 08:08

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

La entidad británica reacciona ante el revuelo que se ha creado en las redes sobre la supuesta pelea

En las últimas horas han surgido unos rumores sobre el futuro del proyecto de League of Legends de Fnatic. Estas informaciones aseguraban que Mads "Broxah" Brock-Pedersen y Martin "Rekkles" Larsson habían estado teniendo problemas personales que desencadenaron en un altercado físico, así que el club ficharía a Cantoursna "Nji" An para suplir al jungla danés.



Este rumor tuvo su origen en un tweet desde una cuenta falsa, aunque algunos aseguran que se trata de Candyfloss. En el programa de hoy de Esportmaniacos han ampliado estas informaciones diciendo que Fnatic ha estado entrenando con Broxah, Nji y quizás Dan, el jungla de la academia, u otro jugador, aunque tampoco tienen claro cuál será la decisión final del club.


Ante todo el revuelo que se ha creado en las redes, Fnatic ha salido a la palestra para intentar acallar estos rumores. La entidad británica ha compartido una imagen de Broxah y Rekkles juntos y felices con un texto que dice:

"sin señales de lesiones durante la pretemporada de la LEC"

El club buscaba claramente ridiculizar las informaciones sobre la supuesta pelea.

Lo cierto es que Fnatic afronta una LEC de verano con mucha presión tras quedarse fuera de la final en primavera, unas tensiones que quizás se puedan convertir en cambios en la plantilla.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!