Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Fnatic gana la LCS EU y sigue siendo el Rey de Europa publicado el 10/09/2018 a las 03:38


Fnatic no tiene rival en Europa en cuanto a títulos. Pero, viendo la final de hoy, parece que en juego tampoco. Tras perder el primer mapa contra Schalke 04 Esports, Fnatic remontó con solvencia y ganó las finales de la LCS EU por un global de 3-1.

Caps, MVP del Split de verano, y Rekkles, MVP de la final, han sido los principales artificies de la victoria de Fnatic. Ya son 7 las finales europeas que cosecha el equipo inglés. Schalke 04 Esports, por su parte, tendrá que jugar el gauntlet para ir a los Mundiales.

Lección de campeón de Fnatic: empezar perdiendo, acabar arrasando

Fnatic no tuvo un comienzo cómodo en las finales de la LCS EU. No por demérito de ellos, sino todo lo contrario. Schalke 04 Esports salió enchufadísimo, demostrando desde el primer momento que no estaban en la final para perderla. Amazing, jungla de Schalke 04, dominó por completo a su rival, Broxah, y llevó en volandas a su equipo.

Vizicsacsi y Nukeduck fueron los gran favorecidos del buen estado de forma del jungla alemán. Upset hizo su trabajo y Vander firmó un partidazo con Braum. Sobresaliente general de los alemanes, que vieron cómo el vigente campeón tenía sus debilidades.


Pero esta alegría les iba a durar bien poco. Bwipo, que comenzó en la toplane con Fnatic, se sentó, y entró en escena sOAZ. El belga no jugó mal, pero parece que el veterano toplaner francés motiva a sus compañeros en la Grieta. La segunda partida comenzó igualada, y todavía se veía a un Fnatic algo nervioso.

De hecho, Amazing siguió en su línea y empezó a tirar del equipo de nuevo. Pero Fnatic despertó a tiempo y frenó a la Sejuani del alemán. Schalke empezó a cometer fallos, y algo así contra el titán europeo es un acto casi suicida. Rekkles, desaparecido en el primer mapa, demostró por qué es considerado el mejor AD Carry de Europa con su Kai’Sa.


6-0-3 para el sueco, que tumbó a Schalke en una teamfight en la midlane de videoteca. 1-1 y Fnatic parecía que despertaba. Y tanto que despertó. Los dos siguientes mapas se convertirían en una pesadilla para Schalke.

La tercera y la cuarta partida se acabaron cuando Rekkles quiso. De hecho, en la última partida se marcó un quadrakill memorable. Pero no todo es mérito del sueco. Broxah estuvo impecable durante toda la tarde, y sOAZ demostró porque, pese a su veteranía, sigue estando en Fnatic. Caps estuvo más desaparecido, pero correcto como siempre. Y Hylissang fue el escudero perfecto de Rekkles.


Schalke 04 siguió con la tónica del segundo mapa. Nervios, fallos inéditos en tramos cruciales de partidas y una presión notoria en ellos por ser su primera final como equipo. Fnatic aprovechó esta circunstancia y finiquitó las finales con una solvencia que ya asusta en Corea. Pese a ello, nada que reprochar al equipo alemán. Jugaron muy bien, pero tenían delante a un rival más que difícil.

Mención especial a la afición española presente en el Palacio de Vistalegre. Ha sido un espectáculo asombroso. No solo por los aficionados, que no han parado de gritar, aplaudir y de dar emoción en todo momento. También por la organización, el equipo de comentaristas y de producción. Un diez para todos, de esta forma se llegará muy lejos en España con los eSports.


No es el fin de Schalke 04 Esports: tendrá sus opciones en el gauntlet

Tras la victoria de Fnatic sobre Schalke, queda definido el gauntlet que se jugará los días 14, 15 y 16 de septiembre. De este modo, los alemanes parten como favoritos, ya que no tienen que jugar ninguna partida previa como sus rivales. Es decir, Splyce, Misfits y G2 Esports.


Así será el gauntlet por la tercera plaza para los Mundiales

La semana que viene se decidirá el tercer equipo que va a los Mundiales junto a Fnatic y Vitality. De hecho, Jiizuke y compañía respiraron cuando Fnatic levantó la copa de campeón, ya que matemáticamente estaban en Corea. El tercer clasificado se resolverá de la siguiente forma:
  • Primer partido: Misfits vs Splyce
  • Segundo partido: G2 vs ganador del Misfits vs Splyce
  • Tercer partido: Ganador del segundo partido contra FC Schalke 04 Esports

Todavía queda League of Legends que jugar en Europa. Pronto sabremos qué equipos representarán a Europa en los Mundiales de Corea. A partir de la semana que viene lo sabremos.


MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 10/09/2018 a las 04:31
Buenisima final, me gusto mucho Hylissang y deja muy buenas impresiones Rekkles, esa cuadra al final epica, pero todo el equipo en general jugo muy bien contra un S04 en su mejor nivel

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#3 publicado el 10/09/2018 a las 14:10
Hicieron muy buen trabajo los 2 equipos se vio el gran nivel de estas 2 escuadras y demostraron que la EU tiene equipos que pueden llegar lejos en los mundiales, Fue una final increíble muchas jugadas buenísimas, Muchas cazadas a Vizicsacsi xD, Simplemente increíble esta final de EU,Ahora espera a que S04 gane las regionales para que se cierren las lista de los representantes de EU para el mundial.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 10/09/2018 a las 14:44
A que Schalke gane, directamente? Espera a ver si SPY, G2 o MSF mejoran lo suficiente para poder disputarselas, joer... Jajajajaja

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 10/09/2018 a las 21:27
Quiero ver los enfrentamientos!! Vamos S04 si juegas como ayer te lo llevas!!

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#6 publicado el 10/09/2018 a las 21:32
Yo creo que Schalke se lo llevará. Le veo con bastante potencial, la ptuada es que ayer estaban de los nervios e hicieron alguna que otra cagada de bronce. PEro en general los veo genial ^^

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#7 publicado el 10/09/2018 a las 21:52
umm vimos a un S04 increíble en la final, de hecho el mejor que he visto nunca, pero no creo que sea tan fácil la cosa.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#8 publicado el 10/09/2018 a las 21:56
Pense que se lo iba a llevar shalke, menos mal que no pusieron el 2-0. La verdad es que llevaban unas setups contra las que era muy dificil jugar las teamfights, con tanto cc encadenado

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#9 publicado el 10/09/2018 a las 21:59
#8 en la primera me parecía que Fnatic no tenia como entrar en medio de tanto CC.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#10 publicado el 10/09/2018 a las 22:22
#8#9 El problema fueron los dos facecheck de Amazing: uno con Sejuani y otro con Gragas, eso le dio las partidas a FNC. Pero bueno S04 ha mejorado mucho con el, y se marco unas buenisimas.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#11 publicado el 10/09/2018 a las 23:12
#10 la primera partida fue carro Amazing de eso no hay ninguna duda, Soaz, rekkles y demas también tuvieron sus errores, a quien vi mas clean fue a Hylissang.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#12 publicado el 10/09/2018 a las 23:33
#10 Efectivamente, encima repetia el mismo arbusto varias veces EL PUTO MISMO ARBUSTO! COLEGA!!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!