Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Fnatic es el tercer equipo europeo en clasificar para la fase eliminatoria del Mundial 2019! publicado el 20/10/2019 a las 04:00

¡Este ha sido un día trascendental para la LEC!

¡Tras un día de partidos sumamente reñidos, los seguidores de Fnatic pueden celebrar!

Finalmente el equipo británico se ha clasificado para la fase eliminatoria del Campeonato Mundial de League of Legends después de derrotar a Royal Never Give Up de China en el penúltimo día de grupos.

Con esta victoria, los tres representantes europeos han llegado a los cuartos de final por primera vez en la historia del mundo. Splyce pudo clasificarse a través del Grupo B al terminar en segundo lugar, mientras que G2 Esports empató a Griffin por el primer lugar en el grupo A.


Por otro lado, cabe destacar que RNG se perderá la fase eliminatoria del Mundial por primera vez en la historia del equipo dado el encuentro que sostuvo contra Fnatic, donde la segunda seed de LEC controló el ritmo del partido inicial con algunas grandes jugadas al roamear a lo largo del mapa. Este fue el Fnatic que la mayoría de la gente acostumbraba a ver durante la temporada regular y los playoffs, ya fuera por Hylissang con Pyke, o Nemesis con su poderoso pick de confort, pero Fnatic estaba de regreso.


Muchos de los seguidores de EU estaban verdaderamente preocupados después de la primera semana de grupos: Fnatic comenzó la fase de grupos de manera extremadamente lenta con derrotas totalmente unilaterales al enfrentar tanto a RNG como a SKT Telecom T1. Esta semana, sin embargo, Fnatic aumentó la intensidad y volvió a estar en forma justo a tiempo para conseguir asegurar decisivas victorias contra los tres equipos en el grupo, manteniendo así sus sueños vivos por ahora.

Los equipos europeos han demostrado que tienen la capacidad de luchar en los niveles superiores del mundo de League, entre las regiones más poderosas como Corea y China. Ahora, deberán prepararse para el mejor de cinco (Bo5) del torneo que será donde los buenos equipos se separan de los grandes equipos.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 20/10/2019 a las 09:27
16 puntos en el pick'em con ese grupo :3 no muchos apostaron por Fnatic, la verdad es que yo aposte mas fue a la irregularidad con la que venia RNG.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!