Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Fnatic destruye a SKT con un Veigar en fase de Grupos publicado el 19/10/2019 a las 20:31

Tristemente, el sueño de T1 de terminar el Mundial 2019 con un récord perfecto de 6-0 se esfumó después de que en un giro inesperado Fnatic los aplastara en la fase de grupos con un pick poco común para esta temporada: Veigar.

Justo una partida antes, Fnatic se enfrentó a Clutch gaming en lo que posiblemente haya sido la partida más torpe de toda la fase de grupos. El equipo británico se quedó atrapado en lo que fueron 48 tortuosos minutos de intercambiar buffs y posicionamientos nivel hierro. A pesar de haber ganado el partido, la esperanza de que Fnatic saliera de la fase de grupos pendía de un hilo... especialmente considerando que sus próximos oponentes serían nada más y nada menos que los tricampeones coreanos, quienes habían llegado hasta ese punto invictos.

En vez de lamentarse y recriminarse por sus errores anteriores, Fnatic se enfrentó a T1 con las fuerzas renovadas.

La fase de picks y bans fue clave para el éxito de Fnatic.
Baitearon a T1 a que asegurara a Akali como first pick dejándola libre en la fase de bans. Fnatic esperó hasta el último momento para confirmar que sería Faker quien la llevaría y respondieron con un Veigar en manos de Tim “Nemesis” Lipovšek, su mid laner.

En la fase de líneas, Nemesis fue capaz de prevenir que Faker obtuviera una ventaja decisiva. La E - Horizonte de eventos de Veigar cancelaba completamente la habilidad de Akali de desplazarse y saltarle encima. Aunado a ésto, la definitiva tipo "point-and-click" de Veigar en conjunto con su Q - Ataque maligno, forzaban a Akali a comerse todo el daño si se le ocurría saltar.

Faker incluso intentó divear a Nemesis bajo torre, pero murió rápidamente por lo fácil que el mid laner de Fnatic podía responder a sus amenazas con el kit de Veigar.


A lo largo de las teamfights, Nemesis fue la pesadilla definitiva de T1, bloqueando no solo a Faker, sino al resto del equipo. Gracias al timing tan impecable de su aturdimiento, T1 no podía iniciarlos. En conjunto con los efectos de control de Leona y Gangplank, T1 cayó una y otra vez en contra de la composición de Fnatic.



Fnatic entró a la fase de grupos hoy con un lamentable 1-2, pero después de rascar una victoria contra T1, lograron abrir su camino para poder pelear por un puesto en los cuartos de final.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!