Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Fnatic destruye a G2 Esports con el sólido desempeño de Broxah! publicado el 22/06/2019 a las 02:52

¡Fue un juego brillante el que llevaron a cabo los chicos de naranja!

En otro increíble choque de titanes entre G2 Esports y Fnatic, los chicos de naranja derrotaron a sus eternos rivales de manera dominante el día de ayer. Mads "Broxah" Brock-Pedersen y su impecable jungleo ayudaron a Fnatic a conseguir una victoria de 27 minutos sobre G2!

Fnatic metió el acelerador a fondo desde el principio. Broxah hizo múltiples visitas al carril superior y medio para llevar a cabo varios ganks bien sincronizados dominando la jungla y superando a Marcin "Jankos" Jankowski fácilmente, quien se lo encontraba constantemente dondequiera que iba.


Después de un explosivo early game en el que Fnatic consiguió siete muertes antes del min 10, G2 fue presionado continuamente a lo largo de todo el mapa. Martin "Rekkles" Larsson y su equipo igualaron la misma velocidad a la que a G2 le encanta jugar, evitando así darles espacio para un come back.


Rekkles comentó:

"Pensamos que si queremos vencer a G2, tenemos que vencer a G2 en su propio juego, en lugar de traerles nuestro propio juego".
y agregó:

"Están tan locos que si no los conoces al menos un poco, simplemente te van a derrotar".
Para G2, este partido mostró que a pesar de que son uno de los mejores equipos del mundo, todavía tienen muchas cosas por mejorar. Está claro que cuando van por detrás, tienen problemas para ralentizar la partida y ganar un poco de tiempo para respirar y concentrarse. G2 se esforzó demasiado duro en jugar el mismo estilo agresivo cuando tenía un déficit, lo que terminó costándoles cada vez más.


Por otro lado, Fnatic mostró que los dioses pueden sangrar después de todo. Por supuesto, requerían tener una partida impecable por parte de todos los jugadores, sin embargo aún así, Fnatic demostró que puede ser un verdadero contendiente para hacerse de la corona europea. Desde Gabriël "Bwipo" Rau acumulando nueve kills con un desenfrenado Renekton, hasta Zdravets "Hylissang" Iliev Galabov mostrando su clásico Pyke, Fnatic ha alertado al resto de la LEC con esta dominante victoria!

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 22/06/2019 a las 09:24
PAAARTIIDAZA, me gusto bastante... aaaunque la verdad es que el early de G2 fue bastante unlucky
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!