Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Fnatic destroza a Cloud9 y hacen historia en el World Championship publicado el 28/10/2018 a las 12:05

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

¡El campeón de Europa luchará la próxima semana por llevarse el trofeo en la cita mundialista!

La última semifinal del World Championship nos dejó un enfrentamiento clásico, Europa contra Norteamérica, Fnatic contra Cloud9. Tras la derrota de ayer de G2 Esports, el encuentro nos dejaría al primer equipo occidental en lograr desde alcanzar la final de la cita mundialista desde la primera temporada.

La serie se presentaba con muchas expectativas sobre ella por el meta en el que nos encontramos y por ser dos equipos que habían priorizado jugar de manera agresiva, aunque el conjunto europeo partía como claro favorito.

El primer fue un preludio de lo que iba a ser la serie, Fnatic dominó de principio a fin. Los europeos comenzaron con el pie en el acelerador y se dedicaron a ganar todas las pequeñas batallas alrededor del mapa, especialmente en la línea central donde Caps demostró su impresionante habilidad con LeBlanc.


Fnatic ganó con tanta claridad el primer mapa que casi dejó frío a toda la audiencia. Así que los norteamericanos cambiaron de estrategia de cara a la siguiente contienda, optaron por poner a Sneaky en la línea inferior con Viktor y así denegarselo a Bwipo.

Cloud9 plantó batalla en el segundo mapa pero los chicos de Dylan Falco estaban confiados en la capacidad de escalar su composición. Fnatic contuvo la agresión de los americanos durante los primeros 20 minutos y mantuvieron la igualdad en oro, tras eso empezaron a luchar por los objetivos con una composición mejor en estas fases de la partida con Sivir y Azir como principales herramientas.

En los minutos finales y ya contra las cuerdas, los americanos casi le dan la vuelta a la partida con una milagrosa pelea grupal, sin embargo emergió la figura de Caps que se marcó un quadra con su Azir.


El tercer y último mapa, fue una autentica batalla campal. Sin nada que perder, Cloud9 se dedicó a forzar peleas de manera continúa y Fnatic entró al trapo. Los europeos se encontraban en una situación similar a la anterior, igualdad de oro y una composición que escalaba mejor, pero en esta ocasión cometieron un error en la línea central que resultó en varios muertes y cierta ventaja para Cloud9.

Las esperanzas para los aficionados norteamericanos se apagaron en una jugada en la línea inferior donde Licorice cometió el fallo de estar donde no debía, Fnatic los penalizó con una brillante cazada que se extendió hasta una pelea que finalmente acabón con un Barón Nashor, fue el principio del fin.

Al final, Fnatic simplemente fue mejor y ganó por un convincente tres a cero. Esta es una victoria histórica por lo que supone, una final de un World Championship y una oportunidad real de llevarse el trofeo a casa.
Cloud9 hizo historia para Norteamérica, sin embargo en el encuentro de hoy se echó en falta a un desaparecido Svenskeren y un Jensen más atrevido, el danés se limitó a jugar Lissandra durante toda la serie.


El rival de Europa será Invictus Gaming, quien ayer también convenció pasando por encima de G2 Esports. Los dos equipos ya se enfrentaron en grupos y la cosa acabó con un dos a uno para los europeos. Los focos volverán a estar en el Caps contra Rookie.

GregStrat

Participativo

Hola, soy un Random

GregStratParticipativo

#2 publicado el 28/10/2018 a las 12:20
Pasote de partidas, aunque sólo pude ver la segunda y tercera. Un empujoncito más y nos llevamos la copa!!

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 28/10/2018 a las 12:37
#2 Pues la primera parece que la jugo un solo equipo... xD

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#4 publicado el 28/10/2018 a las 14:30
Brutal FNC, hoy han jugado todos de 10 la verdad Hylissang está a su mejor nivel, quien lo diría de UOL a ganar el split y a la final del mundial con FNC!!!

Stomp a NA :D

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#5 publicado el 28/10/2018 a las 16:44
Podemos decir ya EU >>>>>>>>>> NA??

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#6 publicado el 28/10/2018 a las 17:47
Sneaky con Viktor en la Bot, ya wey, me hacen reír estos, que falta de damage físico tuvieron gracias a ese pick, todavía contra una Sivir.. la adc más molesta actualmente, con critico en su boomerang, un push abismal, una gran movilidad gracias a su ultimate y un damage brutal, y un escudillo ahí.

No se, sácale un Twitch, un Kog'maw, una Ashe... un Viktor jajaja, anda a acostarte Sneaky, nmms.

Eslipi

Participativo

Hola, soy un Random

EslipiParticipativo

#7 publicado el 28/10/2018 a las 19:02
#6 Eso ha sido algo así como...

-Tíos, hay que quitarle Viktor a Bwipo.

-Ok, pues venga piquealo.

-¿Y que hacemos ahora con él?

-Joder pues no sé... que se lo quede Sneaky.

Con la primera partida les han comido la moral pero bien. Es más, para mí que ya les habían comido la moral desde antes en scrims o algo porque no es normal el complejo de inferioridad que han mostrado en toda la serie.

Se ve sobretodo en el pick 3 veces de Lissandra, no sé si eso es culpa de Reapered, Jensen o de quien, pero si hay una Leblanc pillada para Caps y respondes con un pick segurola como ese estás diciendo que Jensen es peor que Caps, que lo és, pero salir a no jugar no es la solución.

Y me parece raro de pelotas porque han ido de cara contra VIT, RNG, AFS y GenG, lo de estos últimos suena ahora a broma, pero antes de empezar seguían siendo los campeones y daban miedo.

Contra Gambit las pasaron putas, eso sí.

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#8 publicado el 28/10/2018 a las 19:16
#5 Pues claro, eso desde que se creo el juego. Ellos ya lo saben que son infinitamente peores.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#9 publicado el 28/10/2018 a las 21:20
Que pena perderme estas semis. Aunque no eas que semifinales... 3 0 por ambos lados!

A ver que tal pinta las finales! Tngo un hype!!! Espero no perdermelo tambien..

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#10 publicado el 28/10/2018 a las 23:15
A mi tambien me ha dado la impresion de que las Lisandras han sido puro miedo. En la primera han baneado Xayah al menos pero han dejado Sivir a Rekkles uno de los champs que mas usa y encima con escudo anti hechizos pf.

Lo del Viktor en la ultima ha sido de risa xDDDDDDD

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#11 publicado el 29/10/2018 a las 00:32
le Quitan Viktor a Bwipo y luego se les olvida que se quedan sin picks, y solo les quedaba Sneaky por pickear :3 "Sneaky te toca!" lo de la Lissandra no tiene ni pie ni cabeza, lo entiendo la primera vez, pero otra y otra? Fnc hizo muy bien en banearle el Zilean siempre a Jensen, eso le dolio muchisimo.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#12 publicado el 29/10/2018 a las 00:46
Chicos, que Sneaky ya ha pickeado algunas veces en soloQ a Viktor, no hableis asi como asi sin saber que ha estado probando o que no, que obviamente no van a pickear campeones a lo random a cualquiera de sus jugadores simplemente por "sorprender" o por errores tan descomunales de draft...

De ahi a que fuera buena idea sacarlo en un segundo game contra un equipo considerablemente superior, ya es otro cantar. Pero que le funciona en soloQ por lo que tengo entendido (y en scrims creo que tambien lo ha sacado), es un hecho.

Por lo demas, si no recuerdo mal, FNC ha baneado en los tres games, en las tres rotaciones iniciales de bans, los tres mismos champs, mientras que C9 ha intentado, adaptandose a sus propias "debilidades" (no querer que el rival tenga flexpicks para poder sacar ventaja en los matchups de lanes, de ahi el ban continuo a Irelia y a Akali), banear unas cosas u otras en funcion de las partidas e ir "improvisando" en base a esa debilidad y al problema que tuvieran el game anterior. Jensen ha sido relevado a un rol mas secundario, de daño "de apoyo", mientras que pretendian que Sneaky, Svens y Lico tiraran del carro. Pero entre que uno apenas olio a su amado Lucian, al otro le comio la tostada pero bien comida Broxah, y el otro tuvo que jugar Ekko contra el Viktor de Bwipo (creyendo que le funcionaria y ganaria, o que al menos le aguantaria la linea, pero ni una cosa ni otra xD); tuvieron que ir baneando unas cosas y otras, y parecia que FNC les desmonto el plan ya desde la entrada, si es que lo tuvieron.

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#14 publicado el 29/10/2018 a las 03:15
Otra Stompeada en esta 2da semi tampoco me lo esperaba pensé que darían mas de si los de C9, Enhorabuena FNC y gracias por el icono ya yo pensaba que no lo sacaría xD.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!