Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Flyquest termina con TSM y la racha de imbatibilidad de Sona-Taric en la LCS! publicado el 09/06/2019 a las 21:17

Los fans esperan que más equipos de la LCS sean cqapaces de superar la botlane de Sona-Taric.

¡Alégrense, fans de la LCS, el mal ha sido derrotado! Por primera vez desde el Split de Primavera, el combo de Sona-Taric ha caído el día de hoy a manos de FlyQuest.

Siguiendo una difícil semana 0-2 al inicio del Summer Split de este año. FlyQuest inició con fuerza la segunda semana al derrotar la composición de Sona-Taric de TSM en tan solo 25 minutos.


Junto con esa derrota de @TSM, la dupla Sona/Taric ya no se encuentra invicta en la #LCS.

A pesar de hacer desastres en la LCS cada que se pickeaba, la debilidad principal del combo Sona-Taric (debilidad que se abusaba en otras regiones) es su fase de líneas paupérrima. FlyQuest se aseguró de enfocarse en esta debilidad creando un draft increíblemente agresivo en bot con Caitlyn y Lux.

La Elise del jungla de FlyQuest, Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larsen, campeó bot durante la mayor parte del early game, y su equipo logró ponerse por delante lo suficiente como para rematar a TSM antes de que la composición de Sona-Taric tuviera suficiente tiempo para remontar y volver a la partida. También ayudó mucho el hecho de que el soporte de FlyQuest, Juan “JayJ” Guibert, se la pasara deteniendo al equipo de TSM centrado en la velocidad con sus precisos Enlace de luz de Lux.


TSM fue incapaz de encontrar una buena teamfight 5vs5 donde pudieran coordinar todas sus definitivas. En lugar de eso, TSM se veió forzado a iniciar constantemente de forma desorganizada, donde o una definitiva crucial era desperdiciada o faltaba un jugador. Sea cual haya sido la razón de los engages tan pobres de TSM, FlyQuest no desperdició la oportunidad.

A pesar de la victoria de FlyQuest de hoy, no parece que el combo Sona-Taric reciba menos tiempo en la grieta, al menos en la LCS. Pero si más equipos son capaces de tomar ventaja sobre la debilidad en early de la dupla, es posible que este combo tenga una posición mucho menos prominente en la LCS al igual que como ha ocurrido en otras regiones mayores.

FlyQuest intentará sacar su segunda victoria en el Summer Split mañana en la madrugada del Lunes a la 1:00 hrs (Horario Español) o hoy a las 18:00hrs (Horario Americano).
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!