Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Flash Wolves sucumbe ante un G2 casi imparable publicado el 12/05/2019 a las 06:37


Suman dos victorias en el día tras la conseguida sobre el rey de Norteamérica

Tras el destrozo sobre Team Liquid de esta mañana, el MSI 2019 continuó para G2 midiéndose al campeón de Taiwán. Un Flash Wolves que peleó y plantó cara pero que sucumbió ante el poder de un G2 que aspira a la corona de este torneo, con el permiso de los chinos.

En fase de líneas los samuráis impusieron su ley, especialmente con la brillante Neeko de Wunder, pero la Orianna de Rather también tenía mucho qué decir, y sumado a algunas malas decisiones que especialmente venían de una botlane que no ha tenido hoy su mejor día, ni antes contra Team Liquid ni ahora contra Flash Wolves, los taiwaneses cogieron aire y empezaban a pelear.

Y todo parecía que se torcía al 22 cuando en un mal dive y una espectacular jugada de Rather, Flash Wolves se marcaba un 4×1 y ponía rumbo a un Nashor que debía ser gratis. Pero ahí que resistió Caps, que no dudó y se lanzó para robar el Nashor, que se quedaba a 43 de vida tras el smite de Bugi. El midlaner, acompañado de un Wunder recién resucitado, se bastaron para reventar a todo el equipo y firmar un espectacular 4×0 tras haber robado el codiciado objetivo.


La locura se desataba en el escenario, y los samuráis volvían a sonreír. Con la presión del Nashor las torres caían como mantequilla, y a pesar de nuevas malas decisiones de PerkZ y MikyX, Wunder y Caps se bastaban para tirar la base aprovechando la distracción generada por sus compañeros.

Con dos inhibidores caídos, el tercero tampoco tardó en hacerlo debido a la presión, y muy pronto el nexo se quedó desnudo pese a que G2 debía huir de la base rival y no cometer un error que podría haber sido grave. Retirada para tumbar al siguiente nashor, tomar oxígeno, y cerrar aprovechando la siguiente oleada, que ya Flash Wolves no fue capaz de defender.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!