Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Flash Wolves se desmorona y pierde a la mayor parte de su roster. publicado el 11/11/2018 a las 19:54

El día de hoy, 11 de Noviembre, Flash Wolves tristemente anunció que se despedía de la mayor parte de su roster del mundial 2018: Huang “Maple” Yi-Tang, Hu “SwordArT” Shuo-Jie, y Kim “Moojin” Moo-Jin.

Estos 3 jugadores ya se encuentran actualmente atendiendo ofertas de múltiples equipos y serán liberados separadamente. Aunado a esto, el top sustituto Yu “MMD” Li-Hong se retirará y se volverá un streamer a tiempo completo, mientras que los coaches, warhorse y Chen “REFRA1N” Kuan-Ting también dejan el equipo por motivos sin especificar. Por estos mismos cambios, Chen “Morning” Kuan-Ting pasará a la posición de coach.

Sin embargo esto no es sorpresa para nadie dada el consistentemente pobre desempeño del equipo a nivel internacional.

Los equipos profesionales del LoL han mostrado desde siempre mucho interés tanto en Maple como en SwordArT y esperan poder importarlos al territorio chino. De hecho se tenía planeado importarlos desde 2015 pero ambos jugadores decidieron quedarse en FlashWolves después de que Hung “Karsa” Hau-Hsuan decidiera quedarse en la LoL Masters Series.

SwordArT y Maple son considerados como unos de los mejores jugadores que han competido en la LMS y su salida deja un hueco enorme para la región y para el equipo.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 11/11/2018 a las 20:03
Yo no se por que se rinden, si esta temporada estuvieron muy bien, y mejoraron con respecto a la season pasada...

Solo hay que practicar más y poder vencer a sus rivales, pero tienen algo que deben dejarlo salir hacia el exterior.

Para mi, por más que no hayan pasado a las semifinales, o cuartos de final, no quiere decir que se me vengan a tirar abajo, cuando hicieron un gran split durante toda la temporada.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 11/11/2018 a las 21:25
La verdad es que pintaban de nuevo muy bien en el papel y en la practica se desmoronaron yo pensaba que este era definitivamente su año, pero no... siempre decepcionan,

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#4 publicado el 11/11/2018 a las 23:42
Les recuerdo que hay 3 equipos que son nuevo en la EU y todavía no han anunciado su roster o si quiera algún jugador ni manager por lo menos, quizás caigan en estos equipos los muchachos de FW Rogue, North y Astralis.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 12/11/2018 a las 00:22
#4 Seria bueno ver a SwordArT en el competitivo de EU, yo creo que Rogue va atacar con todo para obtener un roster de alto nivel.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#6 publicado el 12/11/2018 a las 00:25
#5 De momento Astralis por ser uno de los pesos pesado del CS go para mi ellos tienen mas chances de llevarse varios jugadores de bastante peso, y quizás SK gaming también hagan cambios en su roster.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!