Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Faker y SKT T1, preparados para el comeback del año en League of Legends publicado el 25/03/2019 a las 22:19

Escrito por eSports Unlocked

Después de no poder clasificarse para el anterior Mundial por primera vez desde 2014, SKT T1, ahora renombrado como T1, ha creado el superteam de League of Legends para acabar con todos los demás. Los únicos dos jugadores titulares que sobrevivieron a la purga de T1 fueron Lee “Faker” Sang-hyeok y Lee “Effort” Sang-ho, a pesar de los rumores de la salida de Faker. Ahora, T1 ofrece la mejor alineación posible de jugadores, al menos en el papel. En la práctica, existe la preocupación de si SKT T1 puede o no asignar recursos de tal manera que todos los carriles prosperen.

Vamos a analizar a los jugadores para desglosar el actual poder de T1 y si realmente tiene opciones de volver a ser el mejor equipo del mundo.


Calle superior

Kim “Khan” Dong-ha

Khan es el mejor top laner del mundo. Si consigue un off-tank, este tipo es increíble. Si bien sus estadísticas son buenas pero no excelentes, él tiene algunas cualidades especiales intrínsecas. Si dejara de jugar a Dr. Mundo, Khan estaría dominando en este momento.


Cada vez que tiene la oportunidad de superar a su oponente, lo hace. Khan casi siempre supera a su oponente en oro y XP a los 15 minutos. Por otro lado, está claro que si el meta se desplaza más hacia un “meta del tanque”, Khan ha demostrado que destruirá la escena.

Jungla

Kim “Clid” Tae-min

Otra área problemática para T1, Clid espera comenzar con una nueva perspectiva después de venir de JD Gaming de la LPL. Clid es un jugador que quizás se altera con facilidad; cuando obtiene una victoria es claramente mucho mejor en la siguiente partida y es mucho menos propenso a cometer errores. Pero hay algunas áreas problemáticas. Su daño no es tan grande como debería ser, en lo que llevamos de temporada de primavera 2019 solo consiguió el 14.6% del daño de su equipo mientras jugaba a algunos campeones con grandes daños como Camille, Lee Sin y Graves.

Para los campeones que ha jugado cuatro o más veces, Clid no ha recibido menos de 3.0 KDA. Sin embargo, su grupo de campeones es un poco sospechoso: la mayoría de sus campeones principales están actualmente “fuera de meta” y su rendimiento se reduce en gran medida cuando se trata de otros campeones como Xin Zhao y Taliyah.

Carril central

Lee “Faker” Sang-hyeok

La gente está empezando a cuestionar la mortalidad de Faker después del año pasado de SKT T1. Y está ansioso por demostrar por qué sigue siendo el dios de este esport. Faker está en una situación difícil porque está jugando campeones a los que no puedes superar fácilmente. Los magos como Azir y LeBlanc son bastante débiles en este momento con respecto al meta y no tienen la misma utilidad o daño que los actuales campeones.


En la jornada número 10 de esta temporada Faker hizo todo lo que pudo contra DAMWON Gaming después de promediar un diferencial de +9 CS a los 15 minutos y un daño promedio por minuto de 411.2 que contribuyó al 26.6% del daño del equipo en una pérdida de 2-1. En la división de verano de laLCK, Faker jugó 19 campeones diferentes en 34 juegos. En un momento, jugó Poppy contra BBQ Olivers y ganó. En promedio, Faker consigió 17.9 CS y 255 de oro por delante a los 15 min. Su daño por minuto fue de 453.4, lo que contribuyó al 26.5% del daño de su equipo.

Faker siempre será el mejor, no hay nada más que decir. Sus estadísticas muestran que incluso en un equipo con dificultades, aún puede superar a todos los demás mid laners en uno contra uno. Idealmente, con el nuevo elenco de apoyo, la habilidad de Faker puede florecer y mejorar cuando la batalla se desarrolla más tarde. A medida que cambia el meta, Faker se volverá más fuerte. Faker será el mejor mid laner este año, sin duda.

ADC

Park “Teddy” Jin-seong

Teddy es un jugador muy emocionante en un equipo de aspecto muy aterrador. Teddy tiene todo para ganar y nada que perder. Su actuación en la copa KeSPA no fue inspiradora, pero su desempeño hasta ahora en la división de primavera ha sido envidiable. Teddy era el único jugador de Jin Air Green Wings que parecía un jugador profesional de League of Legends. Sin embargo, Teddy realmente solo se veía bien en selecciones fuera de meta como Vladimir, Mordekaiser y Swain, presentando una KDA de 3.6, 3.8 y 6.0 en esos campeones respectivamente durante la pasada división de verano.


En los ADC que vemos en esta temporada de la LCK, parece difícil. Teddy ha demostrado que es competente en Ezreal con un 4.0 KDA a pesar de una tasa de victorias del 40%, pero en Lucian, tiene una tasa de victorias del 14.3% y un 2.5 KDA. Se pone peor: en dos juegos con Kaisa, Teddy promedió una KDA de 0,6 y consiguió un 1/5/2 en total.

Apoyo

Cho “Mata” Se-hyeong

¿Qué puedo decir? Si puedes conseguir a un tipo como Mata … obténlo sin pensarlo dos veces. Toca todos los estilos perfectamente. Puede jugar cualquier cosa que necesites y es fácilmente uno de los mejores jugadores de apoyo del mundo. El único campeón en el que no se desempeñó de manera excepcional es Braum: en sus tres partidas con él, solo tuvo una tasa de victorias del 33% y un 2.1 KDA. Destacó con el resto de los campeones que jugó en la división de primavera, ya que todos los campeones tuvieron una tasa de victorias del 50% o más y no cayeron por debajo de 3.2 KDA. Tuvo un 67% de participación en los asesinatos. Nada más que comentar.


Lee “Effort” Sang-ho

Effort merece su propia sección por su papel en mantener todo junto. Effort es mucho mejor en los campeones de juego. En seis partidas con Pyke, Effort pudo alcanzar una tasa de victorias del 66% y un 4.4 KDA. En cuatro partidas con Shen, Effort alcanzó un 6.2 de KDA, y en tres partidas con Rakan, obtuvo un 4.8 KDA. En su mayoría, Effort estuvo atrapado en los campeones de Protect-the-ADC, como Braum o Tahm Kench pero no le funcionó.

Fortaleza actual

Deja mucho que desear. En lo que llevamos de temporada de primavera de la LCK, T1 se encuentra en segunda posición en la tabla con un 10 – 4. El problema se haya en esas cuatro derrotas, todas debidas a despistes y mala coordinación. Por ejemplo la derrota de hace unas semanas contra Griffin por culpa de un backdoor.


Hay varios miedos a plantear. En primer lugar, no gusta como T1 decide dividir los recursos y quién obtendrá qué. También se teme que este meta actual sea duro con personas como Faker. Pero lo más importante es que si Teddy no funciona, T1 podría ponerse en un mal lugar debido a su importancia.

Recuperar el trono

Las expectativas para esta plantilla es ganar todo. Sin embargo, el LCK de este año viene con mucho nivel y equipos como Griffin, líder actual en la tabla, y Gen.G pueden desafiar a T1. Hay algunas preocupaciones con el desempeño de Teddy y Clid pero hay una solución para Clid. Lo más probable es que veamos la final de Griffin vs. T1.

Segundo lugar en la división de primavera y potencialmente el primer lugar en la división de verano. De ninguna manera se pierden el Mundial de League of Legends de 2019.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!