Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Faker nombrado embajador de Esports de Shanghai-Seúl publicado el 30/11/2019 a las 17:07

¡Un logro más para Faker, su carrera parece no tener límites!

La organización del equipo T1 de League of Legends anunció a través de redes que Lee " Faker " Sang-hyeok ha sido titulado embajador de deportes electrónicos de Shanghai-Seúl por la Asociación de Deportes de Shanghai.


Este es solo uno de los muchos logros que Faker ha alcanzado durante su carrera como jugador profesional de League of Legends. Ha sido parte de SK Telecom T1, ahora renombrado como T1 , desde el comienzo de su carrera competitiva, y ha ganado tres títulos del Campeonato Mundial con el equipo.

El último honor lo convierte en embajador de Esports Shanghai Masters 2019, un evento de varios juegos con torneos en Overwatch, WarCraft 3 y lo más relevante, League of Legends.

No obstante que los últimos años no han sido tan exitosos para el mid-laner de la T1, han estado lejos de ser malos. Después de terminar como subcampeón en el Mundial de 2017 , T1 pasó por un cambio completo de roster centrado alrededor de Faker.

El nuevo roster tuvo problemas al principio, pero demostró ser el mejor en Corea una vez más al terminar la última temporada en la cima del Campeonato de Corea de League of Legends 2019. T1 también era un oponente peligroso en el Mundial de 2019 , sin embargo el equipo se vio ensombrecido por G2 Esports y terminó empatado en el tercer lugar después de una derrota en semifinales.

A pesar de esto, el tercer lugar en Worlds es un gran logro, y el estar constantemente en la cima del mundo se ha convertido en la norma para Faker. Hace apenas un mes, ganó su centésimo juego internacional como el primer jugador en alcanzar ese hito.

T1 asistirá a Shanghai Masters como invitados de honor

Como uno de los jugadores de League más populares, si no el más popular del mundo, Faker asistirá al Shanghai Masters junto con el resto de su equipo.

Aunque también se jugarán otra clase de juegos, League of Legends es el foco de atención principal del evento con jugadores provenientes de China, Europa, Corea y Norteamérica. Seis jugadores de cada región competirán en equipos llamados Tigre, Dragón, León y Águila. El gobierno de Shanghai-Jingan ha preparado un premio de alrededor de $ 700,000 para el evento.

El evento comenzó ayer 29 de noviembre y durará tres días. Cabe mencionar que junto con los torneos de deportes electrónicos, también habrá fiestas, conferencias y más.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!